Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
82 / 84

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Que cab..., quieren que les sigamos en redes sociales para no pagarnos el incentivo de los 30 € de las redes...

Pues no les sigas, no creo que fueras a estar 15 minutos al día siguiéndoles 😜

Buenos dias. Querria consultarles que opinion tienen sobre B100, que tal operan, esta sujeta al fondo de depositos, la Cuenta Health la ven  interesante.??  Saben si tiene un plazo de imposicion fijo a funciona libremente.? Gracias

Es Española la sucursal.? no la veo en Raisin.

Es una marca comercial que pertenece a Abanca por lo que si, es española.

b100.es es un banco español sin relación con Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok. En qué enlace puedo visitar la tabla Monillo, siempre actualizada. ? 
Tiene algo especial la cuenta de B100 al 3,20%, he visto cuestiones relacionadas con podómetros y similares..? Cuanto rinde realmente en base a cantidades.? Gracias.?!

Al final de cada respuesta del compañero @monillo, puedes encontrar el enlace acortado:

Respecto a la "Cuenta Health" de B100, que solo permite traspasos en función de los objetivos de vida saludable alcanzados (actividad física y limitación de RR.SS.), rinde actual y realmente ese 3.2% TAE que has mencionado (https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-health/), para cualquier importe (hasta 50.000€) que haya sido traspasado a dicha cuenta.

Otra cagada💩 más del sistema SEPA en general.

Imaginen mi caso. Tengo "Ñ" y guiones en mis apellidos. Como en un 90% no se admiten guiones en el nombre al hacer una transferencia SEPA y como en el 50% tampoco se admiten "Ñ" en las SEPA. Pero eso sí, en el registro de la cuenta en un 99% de los casos aparezco con "Ñ" y guion.

Entonces al haceer la transferencia SEPA no me deja poner ni guiones ni Ñ pero en el banco destino estoy registrado con ellos, por tanto, nunca tendré "coincidencia exacta".

Felicidades SEPA. Os habéis lucido. 🎆🎉🎊

Monillo, la carta que pones es sobre las transferencias inmediatas y sus límites, interpretas que ha cambiado algo importante con relación a estas transferencias en B100?

Esos cambios son para el 9oct25 y principalmente añaden la función de poner la verificación de beneficiario. No hay cambios realmente.

Conforme a lo que comentan @monillo
Cetelem debería cumplir no sólo 24 un cambio en los límites sino indefinido en el contrato. Lo de Cetelem y la reducción que aplicó a finales del año pasado es una vergüenza. 

Yo en B100 lo cambié a 50.000€ como ya he comenzado en otras ocasiones y sin problemas. Lo que le he pedido a B100 es que implanten la llave B100 para confirmar las operaciones como tiene Abanca. Dependiendo de esto, llamaría para aumentarlo a 100.000€ como tengo en Abanca que en cuanto a esto es el mejor banco que tengo, puedo hacer una inmediata de 100.000€ sin problemas pues Pibank sería el segundo (sin contar B100 pues es de Abanca) dado que limita a 50.000€ pero que funciona genial. 

Saludos. 

Cuando llamaste, en su día, para ampliar ese límite, ¿empezaron por hacerte cambiar la clave de acceso? Gracias

Pues no, llamé, creo que l sistema me Pidió DNI y dos posiciones de la clave y después me pasaron con una gestora, le pedí el cambio, intentó convencerme de no aumentarlo, finalmente, me envió una clave sms que le tuve que decir para confirmar la operación y cambio realizado. Cambio que no aparece en ningún lado ni me enviaron un justificante, sin embargo, ya he hecho traspasos a mi cuenta de Abanca y me dija hasta el importe solicitado, si realizo una mayor me indica que supero el límite máximo.

Lo que espero es que pronto impleneten la llave B100 para poder activarla y sentir algo más de seguridad al realizar las operaciones. 

Saludos. 

Hola Vodax , entiendo que subiste el límite de transferencia a 100k no tuviste ningún problema, he oído comentarios que al llamar para que te cambien el límite ha habido bloqueos de cuentas etc.  hay que pedir que te suban los dos límites tanto los de las ordinarias como de las inmediatas? Y luego qué es eso de la llave B100 entiendo que es alguna tipo de verificación adicional o algo así , Es correcto?  Y cómo se solicita eso