Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
79 / 79

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si la abriste ayer, 20/06, debería haberse realizado el traspaso.

Pero si no fue así y la abriste pasadas las 00:00, ya el 21/06, el traspaso se ejecutará el 22/06 de madrugada.

En cuanto al ingreso de pasos, no es necesario hacerlo diariamente, pues pueden añadirse de forma retroactiva (una vez a la semana, cada tres días...).

La única restricción sería hacerlo siempre antes de acceder a la app de B100 para verificar condiciones, para que no haya posibilidad a problemas. Hay quien verifica condiciones diariamente, semanalmente (el límite) como yo u otras opciones intermedias.

Te dejo una respuesta anterior sobre el funcionamiento del sistema de verificación y traspasos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=77#respuesta_6877437

Por último, en cuanto a las transferencias, veo que ya te han respondido otros compañeros.

Buenos dias,
A mi me los ingresaron.
Saludos

Ayer viernes hice los pasos por la mañana, abrí la app B100 más tarde y aparecían puestos como todos los días. Esta madrugada pasada no me han añadido el importe del reto de pasos.

Me huele que es por haber abierto la app B100 entre las 00:00-04:00 cuando todavía no habían hecho el traspaso y me ponía entonces 0 pasos del día de hoy. Debe haberse reseteado algo. Quizás mañana me entren doble. Por si acaso no recomiendo abrir la app B100 en esas horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Podria ser. Yo entro a 1 hora de la mañana y luego  al mediodia para hacer lo del conteo de los pasos. A esas horas no entro.
Ya nos dices si te los abonan 
Saludos

No creo que sea ese el motivo.

Como publiqué varias respuestas atrás yo siempre verifico semanalmente en dos pasos, antes de las 00:00 de un día para que tome los 7 días anteriores de "Move to Save" y minutos después para validar el 7⁰ correspondiente a "Off to Save", teniendo que ser este último validado a día vencido.

mi mujer y yo estamos exactamente igual que tu, hoy 21 solo tengo el ingreso de las redes sociales, y no de los pasos. he hecho igual que el resto de días, entrar a las 01:00

Pues aunque parece que no es en todos los clientes, por ahí van los tiros creo. Todos los días bien y hoy por entrar de madrugada, falla. Es sospechoso al menos. No tengo seguridad.

Todos los días bien y hoy no sé por qué, echo la meada de las 03:00, miro la hora del móvil y me da por abrir la app para ver si ha entrado el reto de pasos. Nunca debí abrirla hasta la mañana como hago siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

yo todos los días bien, y siempre entro a la 01:00, ayer no hice nada diferente, no entiendo

A veces se retrasan en hacer los abonos.
En mi caso, el off del día 13 me lo abonaron el día 17 cuando ya me habían abonado lo correspondiente a días posteriores.
Pero actualmente estoy al día tanto en off como en move.