Re: Ojito con los blister
Acabo de venir de mi oficina de Unicja, en donde he trasladado las desventuras de Paraidofiscal, en un intento de aportar luz y ayudar sobre todo, a la gente que se tiene que encontrar con su temible "chatarra".
Para mi sorpresa me han dicho que los blister me los dan a mi porque me concocen y que las ordenes que tienen en cuanto a la calderilla es no contarla, ingresar el importe declarado en la cuenta del cliente, meter la monedas en una bolsa (o la trae de casa el intersado no me acuerdo) identificada con el nombre y número de cuenta y mandarlas a la central en donde se encargan de contarlas (no se si la central de los "seguratas" o de la caja). La diferencia que pueda surgir entre el importe real y lo declarado por el cliente se carga o abona dierectamente en la cuenta...
Yo le he insistido en que eso sería para el caso de un bingo que venga con 15 KG de monedas o similar... pero me han dicho que no, que para todos los clientes sin distinción... Bueno conmigo si hacen distinción, claro que yo les llevo un par de euros o tres cada 4 ó 5 meses, supongo que para esas cantiadaes es más rápido hacer el cambio que todo el lío de contarlo después.
En fin, puede que los problemas de Paraisofiscal con sus monedas aun estén lejos de solucionarse...
SAludos