Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
Página
14 / 15

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Vale ¿y qué tiene que ver todo lo que cuentas conmigo? No le dije que contara las monedas . Pero lo que sí queda feo es decirle a alguien que le falta un céntimo y cuando le dices que puede que esté equivocada , dice que es lo que le da la pesa y que además , el dinero ya está en su correspondiente bolsita y no se puede volver a contar . Toma ya!

Por cierto , tampoco le pedí ningún regalito ni la insulté , entonces ¿que me estás contando?

¿ Crees que si les hubiera dicho que no me abonaran el sueldo a última hora del viernes sino a primera hora o a media mañana , me hubieran hecho el favor ? No lo creo , y tú conoces el percal mejor que yo . Probablemente me hubieran preguntado el porqué y yo les hubiera dicho que para disfrutar mejor el fin de semana (porque si les digo la verdad hasta se pueden enfadar) . Y seguramente ellos me contestarían que use el cajero . Todo muy diplomático pero dando por donde amargan los pepinos .

bueno anda algo es algo.... jaja que retiren los centimos del mercado ya! y todos los precios numeros enteros!

perdona, pero entiendo lo del abono del sueldo.

Saludos

Pues yo no .

Como se nota que no había tomado café cuando te he contestado.
Quería decir que NO entendía a lo que te referías.

Sientolo.

Saludos

Re: Ojito con los blister

Pero es que ahora la gente se rebota si no se lo das...aunque sean clientes de la competencia!!!

Saludos

Nada hombre .

No entiendo que no lo entiendas . No sé como puedo ser más preciso en lo que comento en el mensaje número 82 . Y créeme que tu opinión es de las que me importan .