Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

En realidad cuesta 4,95 ¿no? . Me lo pido para Reyes porque si espero que me lo den los ratas de la caja , me dan la hora y gracias .

Los venden de 100 en 100 , con lo cual hasta se los tendré que regalar yo .

#74

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

La tranquilidad de no pelearte con tus congéneres no tiene precio, y para lo demás mastercard.

A mí me dieron unos diez de cada en el banco grátis. Supongo que a ellos les salen más baratos por volumen y los paga con creces el ahorro de tiempo de un cajero. Si le pagas 2000 € al mes, cada minuto suyo vale 25 céntimos para el banco como mínimo.

Blog: Game over?

#75

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Ahí tienes razón. Siempre escucho "he llamado a nosedonde y me han choteado" pero luego ese comentario sale de una persona que en su trabajo tambien trata con desgana al que atiende. Todos estamos en algún sitio y tenemos que atender a alguien , sea cliente , jefe , compañero , etc.. y queremos que nos traten bien a nosotros pero cuando atendemos a alguien resulta que nos están dando la brasa. Se ha perdido la cordialidad y el buen trato (porque no era rentable) y el mayor problema al que nos enfrentamos es que todo el mundo "va a su puñetera bola" , sea en el coche , en el trabajo , en la calle o donde sea. Si la peña intentara tratar a todo el mundo como quisiera que lo traten a él dariamos un salto de gigante.

Y de paso por éste caso y la referencia a Olot , no es justificable lo que ha hecho ese hombre , pero cada vez tensamos más la cuerda de la sensatez y es normal que a alguien se le valla la pinza. Mas de uno de los que conocemos o nosotros mismos si nos vieramos en situación severamente complicada ("...para eso está la justicia""ja, ja , ja")saldriamos por peteneras y si no ponle a los afectados de afinsa al tio que les timo delante , o a los de Madoff , etc.. seguro que menos carantoñas y cosquillitas. Las justicia no funciona y menos en éste pais , que roza lo cómico.

#76

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pero si lo venden!, pues voy a pedir una remesa porque tengo varios kilos de 1 y 2 céntimos.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

En Unicaja me dan de "20 en 20" más o menos cada vez que les pido...

A veces no tiene de 5 céntimos, que debe ser de los más solicitados, pero en general no hay problema para que te suelten unos cuantos de todas las monedas que les pidas.

Saludos

#78

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

terror cajerorum

#79

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Conozco al menos una caja que cobra a los comerciantes por pedir cambios. No sé entonces porqué tienen que poner mala cara cuando ingresas chatarra.

#80

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pero hombre!! ¿qué ganas de buscar el conflicto porque sí, sin nada en juego (mas que la chulería de cada cual)? Mejor dedica tus energías a cosas más productivas, y ten un poco de paciencia con ella, que si se ha puesto borde contigo, no es menos cierto que tú has empezado... ¿o te gustaría que vayan a hacerte pagos a ti con 50 monedas de 2 céntimos?

s2 y buen rollo!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar