Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

No te entendido, pero nunca voy al cajero a sacar dinero lo cual no puedo hacer eso que dices por mi trabajo siempre me entra dinero en efectivo casi a diario.

#98

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Una comisión por contar monedas ? Por qué será que no me sorprende ... Y lo de concepto de "manipulado" ... en fin , como si hubiera llevado el perro con sarna al banco en lugar de al veterinario .

Si quieres un ejemplo de tocar los cojones lo tienes en el mensaje 82 : No podía rentabilizar MI DINERO durante 3 días porque la caja prefería rentabilizarlos ella . Esto de las tocadas genitales es muy relativo .

#99

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Me parece genial que quieras protestar si crees que se tus intereses se han visto lesionados pero no creo que este sea el cauce mas adecuado.

Saludos

#100

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

bueno pues mejor me lo pones si tienes una tienda, te pagaré en dinero real, y no dinero bancario, yo por si acaso prefiero cobrar mi nómina en el dinero que utiliza el 99% de la humanidad.

#101

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

13 páginas y 100 respuestas a un post de un rankiano que paga 1 EURO con monedas de centimos (a veces, leyendo el hilo parecía que había pagado 1000 €) y una cajera de un banco que se le cabrea porque...

- Le paga en centimos y tiene que contarlos o
- Tiene un mal día o
- Acaba de tener una bronca con un compañero o
- Vete tu a saber porqué...

A este paso vamos a coger a los del hilo de Washington Mutual... je,je,je...

Malos días, como consumidores y profesionales los tenemos todos muchas veces al año...

Buen rollito...

S2

#102

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Si es tu forma de pago habitual pues hombre, pero no veo ningun problema que como protesta actues asi, probablemente se hubiera merecido algo mas duro, por ejemplo coger el teléfono en el momento que te va a atender y decirle que ahora le toca esperar a ella, tu tiempo te pertenece a ti y no debes permitir que nadie te toree.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

otra vez estás pecando de "cliente bancario"...yo he trabajado en un banco, tu no, sin embargo tu si sabes cual es el deber de un empleado de un banco....alucinante...realmente alucinante.

es una tontería y no merece la pena seguir discutiendo por ella, yo como empleado, en contra de lo que puedas pensar, apenas tuve discusión alguna con cliente, también aplicaba bastante la mano izquierda y casi nunca le seguía el juego al cliente "polemista" creo que ya me entiendes....

...cuando alguien venía con ganas de bronca, no le daba pie, al contrario, solo una vez me pasó de alguno que me vino a pagar unos 45 euros en calderilla...y dije muy bien, está todo, le sellé su papeleta y punto...y el tío se indignó...¿no lo va a contar? no, seguro que ya lo ha hecho usted dos o tres veces....así que el tiro le salió por la culata, me plantó la calderilla en la mesa, y tal cual abrí un cajón, abrí la palma de mi mano y lo arrastré todo para adentro....duración de la operación...26 segundos...y encima fue a chivarse al director ( para que veas a que venía el tipo)..."que sepa que su cajero no cuenta el dinero".."...ah...bueno ya lo contará después, hasta luego señor"

es solo un ejemplo, respecto a los productos bancarios, habrá que dilucidar primero que es lo que busca un cliente bancario, sin embargo en otros sectores también se producen perjuicios y sin embargo no acuden a liarla en sus respectivas tiendas.

yo no digo que los clientes de banco no tengan razón, lo que creo, es que es, en el único sector donde determinado porcentaje se atreve a insultar, ya que dudo bastante de que en el caso de que tu carnicero te venda cordero recental por lechal (que suele ocurrir bastante a menudo por cierto) te atrevas a pagarle en céntimos, y en llamarle ladrón y sinvergüenza....¿o no?

a mi me faltaron al respeto por ejemplo, no por ningún extraño producto bancario, sino por no darle un calendario ( que no quedaban ya por cierto) por no regalarle un bolígrafo ( que era mío a nivel particular y no de publicidad) o por no pagar un recibo fuera del horarío estipulado( martes y jueves) me insultaron también por no abrir la puerta a un señor 45 minutos después de la hora de cierre....por poner citar algunos ejemplos.

#104

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Cuidado , que no los contó , que los puso en una pesa , le dió el importe y lo metió en una bolsa . Si los llega a contar , lo mismo me cobra la comisión que decía Jexs ... comisión que pagaría gustosamente en céntimos y así hasta el infinito :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar