Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

105 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
7 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Yo estoy teniendo el mismo problema con ellos por un tema de transferencia internacional. Parece que estamos teniendo muchos el mismo problema

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Hola buenas . 
Me encuentro en la misma situación  , me han retenido un trasferencia importante. 

¿ Como habeis actuado para que el dinero este pronto de vuelta  ? .
Porque lo que me perece mas sencillo es anular la trasferencia y vincular otra cuenta donde recuperar el dinero . 
Y ya cancelar la de ING , que esta claro que no es lo que era. Ni siquiera responden en la atención al cliente , te hacen un "ya  te llamara un gestor.... "  y sigo esperando  la llamada. 

Un saludo.