A quien corresponda en mundo del “fresh banking”,
Tengo las cuentas bloqueadas desde el 6 de mayo. Necesitaba actualizar mi residencia fiscal. (Y lo que se les fuese antojando)
El día 8 de mayo subí el formulario a la app. Desde entonces, cada 72 horas (dado que es el plazo que habéis impuesto), me he puesto en contacto con vosotros, me habéis pedido distintos documentos o los mismos (dependiendo del iluminado de turno) una y otra vez: Códigos postales, provincias, número de la seguridad social holandesa, nóminas, CIF de la empresa en el extranjero, códigos postales… hasta el pasaporte!!! Qué soy española trabajando en Holanda! Igualmente, lo subí a la plataforma, todo fuera por recuperar mi dinero. Van unas 6 llamadas ya, siempre hay un teleoperadorE (muy amable y empátiquE, eso tengo que reconocerlo) que me dice que "está todo bien, pendiente de revisión" . Cuando pasan las 72 horas y las cuentas siguen bloqueadas, vuelvo a llamar y me dicen que otro dato nuevo les falta o está mal. Así, más de veinte días en los que solo una vez ING se ha comunicado para decirme lo que necesitaba pero sigue pendiente de revisión...
POR FAVOR, decidme cómo solucionar esto de una santa vez. Esto es abusivo, carne de ataques de pánico (van un par) y de una incompetencia abrumadora. ¿En manos de quién he dejado mi dinero? Ruego desbloqueéis las cuentas de una vez. O al menos, que alguien con dos dedos de frente se comunique conmigo de una vez por todas y me diga qué necesita DE VERDAD para solucionarlo porque se viene primero de mes de nuevo y ya estoy viendo los recibos devueltos por segunda vez consecutiva.