Acceder

Openbank promoción nomina

391 respuestas
12 suscriptores
Página
22 / 27

Re: Openbank promoción nomina

Hola @verdel
El paso de cuenta corriente open a cuenta nómina open es automático a partir de la segunda nómina (aproximadamente)
Yo no la convertí. Preferí que fuera automático. Contra menos trastee mejor (cosas mías). 
Salu2

Hola @matrixus
Yo utilizo SAN para todo y nunca pongo nada en concepto.
Salu2

A mí se me ha convertido sóla sin hacer el tinto siquiera y me apunté a la promo el día 19, será que soy cliente hace casi 20 años..por cierto, hoy he enviado el primer tinto cántabro allí, esperemos que todo vaya bien.

Hola @misha75
A lo mejor la antigüedad ha influido puede ser.
Yo llevo desde mayo/junio con "n0mina" cántabra y sin problema.
Salu2

buenas, sabéis cuanto tiempo ha de pasar desde que dais de baja una cuenta de openbank hasta que puedes volver a pedir promociones?

Si es por la nueva promo nómina de 250 euros, las propias bases legales de la promoción indican que para poder inscribirse deben haber pasado mínimo 5 años desde que disfrutaste por última vez de una promo nómina 

Gracias Leobarto... pues me daré de baja y me olvido durante unos años de ellos

@coucounancy
Me parece una pasada 5 años......

lo es, lo único que puede hacerse es darse de baja y mientras más mejor.

buenos días

Buenos dias

A mi también me parece una pasada ese tiempo, pero como todo. Hasta que vuelvan a necesitar dinero y cambien las condiciones.

Esperemos que por el camino vayan surgiendo cosechas nuevas para incrementar nuestras bodegas anualmente, porque me parece que eso de hacerse abstemio va a ser complicado.

Saludos

Buenos días! Lo bueno, es que el mundo de las promociones bancarias es muy dinámico. En cualquier momento, cambian las condiciones de las promociones en función de su interés. Acuérdate de INJ Direct. Hasta hace relativamente poco tiempo, el incentivo de su promo nómina eran 50, 60 euros... Y mira ahora, 250 euros.

Buenos días

Estoy de acuerdo en tu comentario.
Pero respecto a Inege los tengo cruzados, estaba precisamente ahora rellenando el formulario de supresión de datos.

Saludos

INJ Direct es especial. Haces una promo nómina con ellos y olvídate de volver a disfrutar de otra, al menos, durante los próximos 10 años.

Si, lo se.
Ellos se lo pierden...😁

Durante el alta de la promoción nómina de OPENBANK, ¿Solicitan subir alguna nómina?