Acceder

Openbank promoción nomina

532 respuestas
13 suscriptores
Página
36 / 37

Re: Openbank promoción nomina

@dac1978
Recibido el 2º incentivo de la cuenta nómina+50€ de los recibos. Revisad todos los que tuvierais pendiente el 2º incentivo de 75€ netos de la promo de mayo-junio.

Recibido yo también, pero solo por la nomina, me falta lo de los recibos, que por lo visto no lo han considerado, aunque si que tenía dos practicamente mensuales...

Tenían que ser de luz,internet,móvil,gas.  Si eran de otra cosa no cuenta. Incluso hay recibos como el de octopus que no lo detecta automáticamente y hay que reclamarlo.

Hola @asdee
Yo no he cobrado, pero tiene sentido. Yo cobré el primer incentivo 1 mes despues que tu.
Tu cobraste el 18/06 y yo el 18/07.
Supuestamente, yo cobraré la segunda parte a mediados de enero.
No obstante muchas gracias por avisar, me alegro mucho que hayas cobrado y que OP no haya fallado, que también me las veia venir... jeje

Mis datos:
Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07

Salu2

Buenas @sbc23
Cuando recibiste el primer incentivo ???
En que fecha?
Saludos

Recibido los otros 75

Yo también los he recibido. 75 e. 
Pero ni rastro de los 50 de la promo de las facturas, creo que debe ser porque ya cobré una de 20 euros hace poco.
He comprobado mis movimientos y yo tuve mi primera nómina a principios de mayo, me ingresaron la primera parta del incentivo el 18 de junio y hoy ya la segunda parte. 
5 nóminas más y cerramos.

Pero la cambiaste antes de empezar con los tintos?
Y hablamos de "cambio" o de una cuenta diferente?

La cambié después del tinto. 

Pero antes de cobrar la bonificacion 

Salu2 

Yo la cambié manual ayer por la tarde supuestamente... esta madrugada entró el tinto y hace un par de horas ha cambiado a cuenta nomina

se puede tener la promocion de nomina Y recibos a la vez?
queria llamar para preguntar pero no quiero que toquen mucho mi cuenta por los tintos...

Alguien sabe si aceptan como domiciliación Amazon o Paypal? La luz/gas/móvil ya lo tengo en otra entidad

Añado si sabéis si acepta total energies, ya que la factura de la luz es bimestral 

Reclamado. Me han dicho que esta todo en orden pero que no tiene porque abonarse a la vez que el segundo incentivo, que llegará. Menos mal que no han descubierto los tintos, o si, y les da igual

17 de junio