Acceder

Openbank promoción nomina

825 respuestas
21 suscriptores
Página
53 / 57

Re: Openbank promoción nomina

Esta condición no me gusta (para la promo de los 60€);

* Clientes que el día de la entrega del incentivo no mantengan con Openbank algún contrato vigente de producto o servicio de naturaleza financiera. 

Según ésto, no es sólo dejar el dinero durante 6 meses.

Buenas @docobo
He mirado los pdf de promociones anteriores (2023, 2022 etc..) y esa misma frase aparece en exclusiones de promoción.
Yo lo que entiendo (aunque parezca obvio), que se mantenga la vinculación activa con el banco.
Salu2

He entrado hoy a OpenBank para gestionar la vuelta del segundo tinto, y veo que antes de que éste haya llegado ya me han convertido la cuenta a tipo "Nómina". Así que ha sido en algún momento entre el primer y segundo tinto, por si a alguien le sirve.

No esta mal la promo, la verdad

Realizáis transferencias inmediatas sin problemas? Llevo tres días intentándolo, pero me bloquean la cuenta. Luego, OP me llama para confirmar que soy yo quien las está realizando, me desbloquean y me indican que lo intente al día siguiente, aunque me recomiendan hacer transferencias normales. Así llevo tres intentos en tres días. Al final, hoy la he hecho como una transferencia normal, pero ya he perdido tres días.

Buenas @tesauro

Con estos de OB lo tengo claro ,mañana cuando vuelva el tin.to de regreso , lo hare por la mañana (en otras cuentas lo hago a veces de madrugada) y transferencia normal, paso de andar discutiendo con ellos y que el dinero se quede en el limbo.

No debería ser así, pero de momento es lo que hay...😡😡😡

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vaya, ya veo gracias, voy a seguir ese hilo 👍

Yo tengo tintos y antes me dejaba sin problema ha sido ahora con la implantación como comentas.

Yo también, ya no lo intento más porque encima cada vez, tengo que contestar la llamada y todo el interrogatorio.
Tengo vinculado esa cuenta con la de facto y el jueves me vence un depósito, será mejor cambiar de cuenta vinculada sino no llegará el dinero hasta lunes/martes de la otra semana.

Hola @jamessc84

Tengo vinculado esa cuenta con la de facto y el jueves me vence un depósito, será mejor cambiar de cuenta vinculada sino no llegará el dinero hasta lunes/martes de la otra semana.

Te refieres al Jueves 6 imagino, nunca cambie la vinculada de Facto, pero consulta si se puede hacer de una manera rápida y según lo que cuentas, yo lo haría por lo que pudiera pasar.
Ya tienes trabajo para mañana...😜

Saludos

Si, ya la cambié una vez y no hubo problema.
Pero creo recordar que tenía que enviar una transferencia desde la nueva cuenta para activarla.

Imagino que será como cuando la haces nueva 1€

Si, cuando cambias la cuenta vinculada hay que hacer lo mismo

En mi caso, no voy a abandonar el derecho a retirar mi capital mediante transferencias inmediatas y si me vuelven a bloquear, vuelvo a llamar y ante otro email como el siguiente... Escalo una consulta al BdE sobre si estás prácticas atienden a su política de transparencia y buenas prácticas bancarias 👇

Efectivamente, toda esta "parafernalia" de la Ciberseguridad ha venido desde su implantación gratuita. Les "molesta" esa retirada "rápida" del capital.