Acceder

Openbank promoción nomina

758 respuestas
21 suscriptores
Página
52 / 52

Re: Openbank promoción nomina

Buenas, pues al final falsa alarma. 
Hoy me a llegado como nómina, con la respectiva notificación también. 
La próxima vez lo haré con el Santa, por mi salud mental 😂

Buenas @canterit
ME alegro que se haya arreglado.
Yo con SAN sin problemas también 🤩🤩🤩
Salu2

Buenas @dpons74
Yo creo que la cuenta no remunera nada.
Aquí solo te beneficias de 60€ netos por mantener 300€ durante 6 meses, que no esta nada mal.
A mi me dieron 50€ por tener 1K , todo 1 año entero.

ENLACE PROMO 60€ OP:

cuenta corriente de Openbank.

Salu2

@dpons74

Como ya cliente se pued3 contratar la cuenta de ahorro, al 2,27% TAE (no es la de nuevos clientes).

Hola

Pues a la segunda ha sido la vencida. 

En esta ocasión si me aparece como nómina con las moneditas. 

Habrá que estar pendiente en siguientes ocasiones. 

Salu2 

Hola cuanto tiempo tiene q pasar para q openbank te considere nuevo cliente ? Se tiene q pedir borrado de datos y demás o con la cancelación de la cuenta es suficiente . Saludos 

Buenas @bemaor

Si es para beneficiarte de otra promo Nómina tienen que pasar mínimo 5 años. 
Vaya pasada.
Saludos 

Jaja 5 años pues no pensaba que fuera tanto . Y las promos estas q tienen ahora de apertura de cuenta y tener x depositado sabes si también son 5 años ?

Buenas @bemaor

Yo creo que en esa no.

Requisitos para participar en la promoción.
Podrán participar en la promoción exclusivamente nuevos clientes de Openbank que cumplan todas las condiciones requeridas y que se recogen a continuación:
• Darse de alta como nuevo cliente introduciendo el código promocional OPEN60E en el campo denominado “Código Promocional” que se encuentra dentro del proceso de alta de nuevo cliente hasta el 14 de febrero de 2025 (incluido), aceptando las presentes condiciones.
• Ser persona física, mayor de edad.
• Ser residente en España con domicilio de correspondencia nacional.
• Activar la Cuenta Corriente Open como primer titular en situación operativa ‘Activa’ con fecha máxima 3 de marzo de 2025 (incluido).
• Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 300 € con saldo proveniente de una cuenta no Openbank hasta el 3 demarzo de 2025 (incluido).
• Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (181 días) siguientes al fin de la promoción (14 de febrero de 2025), es decir, hasta el 14 de agosto de 2025. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular una penalización. El importe exacto de dicha penalización se calculará dividiendo el valor del incentivo (sesenta euros) entre 181 y sucesivamente multiplicando el importe por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia.

Ok gracias la acabo de cerrar esperaré unos meses y miro q promos tienen .saludos