Acceder

Openbank promoción nomina

825 respuestas
21 suscriptores
Página
54 / 57

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días! Hace un rato he realizado una transferencia inmediata de algo más de 1000 euros sin ningún problema. No entiendo por qué hacen estos bloqueos ilógicos ni qué persiguen con ellos, a parte de dificultar que puedas mover tu dinero a otra entidad. Lo que si sé es que como sigan adoptando este tipo de medidas perderán muchos clientes.
Saludos!

Buenas, ¿qué movimientos has hecho en la cuenta para que te envíen éso?. 

El mismo me mandaron a mi y al momento me llamaron para confirmar que era yo.

Ahora no se que pasa que desde ayer no me deja entrar, al abrir la app directamente me sale:

Transferencia inmediata de menos de 500€ (¡Un verdadero escándalo del valor de lo transferido!) 🤦🏻‍♂️

Por APP no accedo a OP siempre lo hago por WEB. 

Para colmo, si no coges de primeras el teléfono, te bloquean directamente la operativa de cuenta pero aunque lo soluciones (posteriormente llamando) al día siguiente te envían un SMS (igual de amanezador que el texto del Email) y toca comprobar (con otra transferencia) que todo está operativo.

Y si rezamos el rizo, el teléfono desde que llama OP está en listados SPAM y el teléfono personal bloquea la entrada de llamadas.

Asique todo ello es un despropósito.

Una servidora está igual que tu... parece que el virus myinvestor se extiende poco a poco...
:)-

Tampoco entiendo lo de limitar operativa por la noche, yo trabajo siempre de noche, por ello las operativas las suele hacer durante la noche y últimamente siempre me da problemas para acceder a la APP.

Si, es una putada además yo gestiono la cuenta de mi mujer por lo de los tintos y sino está conmigo es un follón la llamada de seguridad.

Mis cuentas de OB son de hace 7 años y antes no había tantos problemas..

Para mí son "excusas" para "incordiar" al cliente y disuadirlo de utilizar las transferencias inmediatas.

Pero en mi caso no pienso desirtir pues son respuesta incoherentes (por realizarlas en horas de madrugada/noche, por no utilizar la misma red local o wifi, por cambiar de dispositivo móvil/pc, por bloqueadores web, por antivirus, etc). Y a lo mejor nos sorprenden con alguna otra.

Buenas compañer@s

Por si os queréis apuntar 😉

Buenas.

Parece que tampoco admite inmediatas a determinadas horas. 

Desde revolut a openbank.... 14 horas.

s2

No te molestes es todo mentira !!!

Y eso?

En años que llevan con promocioes y sorteos no conozco a nadie que haya ganado nada , yo hace poco la promoción gastando 20 € con la tarjeta de crédito te daban un código que daban regalos, de 600 códigos que recibí no había ningún código premiado un poco raro no ?

Buenas @kompresor1

Yo tampoco es que "crea" mucho en estos sorteos. Creo haber leído que se puede verificar los ganadores de cada sorteo y tal.
No obstante lo he puesto porque no hay que hacer nada. Solo apuntarse. 
Saludos 

Yo conozco a varias personas que sí han tenido suerte con esas promos y les ha tocado. A mí, ni las gracias por participar 😅 No soy afortunada en juegos...