Acceder

Openbank promoción nomina

623 respuestas
21 suscriptores
Página
41 / 43

Re: Openbank promoción nomina

Buenas tardes, 
Estoy en modo pánico al 50%...Cada mes hago un tinto desde Caixabank a OpenBank de 900 Euros y me acabo de dar cuenta de que el concepto es:
  • Tipo de movimiento: TRANSFERENCIA DE <<Pagabancos>>, CONCEPTO Transferencia mensual
No le ha sentado bien el tinto a Openbank o está todo bien?
Gracias!

Debería estar todo "bien" si la transferencia entra codificada como "nómina", vamos, lo que sería el tinto, todo está informatizado y en principio debería colar. Otra cosa es que algún empleado meta la napia y lo pille, que no tiene porque ser el caso.
Meteros en la cabeza que los Bancos conocen sobradamente el uso de nuestros apreciados "tintos", y salvo alguna excepción, tragan a tope.
En principio, yo en tu caso no me preocuparía demasiado. S2.

Gracias!
A vosotros os aparece como Transferencia o como Nómina?

Buenas tardes @pagabancos

Categoría: Ingresos
Subcategoría: Ingresos por nomina
INFORMACION
Descripción: Transferencia de Pepetito, concepto Nomina Nomina
Fecha valor: .... la que sea

Así me aparece a mi, las hago desde SAN

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias Pepetito
Que mal rollo me está dando esto.
A mi no me aparece Categoría y Subcategoria...
Y en la Descripción no aparece la palabra Nomina por ningún lado.

A mi desde caichaban,también me aparece lo mismo que a ti, pero me cambiaron la cuenta de cuenta corriente a nómina a los días de la primera "nómina" y las inmediatas salen gratis....a ver si con la segunda "nómina",pagan 🙄

Mira en el apartado de notificaciones, tiene que aparecer primero una notificación de transferencia entrante y unas horas mas tarde una avisando del ingreso de nómina.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Problema ninguno. Yo cumplí mi permanencia de 12 meses y sin problemss. Son 2 bancos diferentes aunque pertenezcan al mismo grupo.

Si pinchas en el movimiento se te abre esta pantalla que te pongo, del detalle del movimiento.

El icono de las monedas = nómina.

Hola @jaimejube
Yo llevo meses y sin problemas.
Son del mismo grupo pero tienen IBAN diferentes.
Salu2

Ah claro, es que tu lo miras desde el movil y yo desde la web.
He probado en la app del movil y veo categoria y subcategoria.
Pero en mi caso no dicen nada de Nomina...creo que tengo un problema con el Tinto :(
Gracias por la informacion!

Pues tienes razón, tengo 2 notificaciones, una de transferencia y otra de nomina...
Alguien sabe por que a algunos le aparece el apunte como nomina y a mi me aparece el apunte como transferencia?
Gracias!

Hola @pagabancos
Es correcto como te sale transferencia de " pagabancos ", de hecho en muchas entidades sale igual: transferencia de tu nombre y apellidos.
Lo importante es que llegue codificado como n0mina y en concreto en OP lo que te dice Allessandra: el símbolo de las monedas.
Salu2

¿Cuándo has recibido la "nómina" en la cuenta? Te lo digo porque en Open no es inmediata la categorización, creo que tarda unos 2 días.

Eso sí, recibes 2 push: una de nómina y otra de ingreso por transferencia recibida.

Hola @pagabancos
Puede ser que en vez del símbolo de las monedas, te salga el símbolo de las flechas ??
Si es así y tienes los 2 mensajes en notificaciones (tranf y n0mina), no te preocupes.
Conozco gente que le ha pasado eso (expediente X) y han cobrado la promo sin problemas.
Salu2