Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,15K respuestas
Página
140 / 146

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, quitando el tinto, todo real

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es que yo creo q ay esta el kit, depende lo que aportes pondrán más pegas o no, incluso para validar

Ayer accedí a la web para descargarme la ingo fiscal y vi que seguía ahí la tarjeta de crédito, pendiente de activar (en la App no aparece). 

Qué poco me gustan estas cosas. Sí, me la "cancelaron" por teléfono. Sí, se supone que no me cargarán la cuota del 2° caso, por casos vuestros leídos. Pero no me gusta nada dejar flecos sueltos y donde dije "digo" dije "diego". Cuando busque un hueco iré a la oficina a cancelar el contrato, para que no me aparezca. 

como ir a la oficina.. nada ( a pesar de que no me gusta nada ir) 

Si haces tod el proceso y ves que no validan, hay q hacer algo o simplemente dejarlo pasar?

con dejarlo pasar estas libre, como añadido puedes pedir supresion de los datos que les has dado imagino

Comunicación d incidencia en alta, q llames, igual para pedir algo q quieran,crees q debería para borrar tod lo aportado o no es necesario?

eso ya es al gusto, supongo que si pides el borrado mejor

Lo haré, según q pidan se solicita borrado y ya está, creo q es mejor

Jaja como pasa el tiempo @allessandraa

Ya ha pasado 1 año. Abanka lo llevo a la par que SAN.
A ti por lo menos te ha funcionado repetir natillas.
Como no podía ser de otra manera en este época, otra entidad que se está poniendo castañosa para repetir 😬😬 (Saba, DB, etc.. )
Saludos 

Buenas @psp589

Te deseo mucha suerte.
Además tu ya tienes histórico positivo.
Cuando abri hace 1 año te pedían copia de la n0mina si o si. Ahora puedes aportar vida laboral, irpf..  correcto?
Tu has aportado la n0mina no?
Saludos 

hola, muchas gracias!
A mi en uno de los pasos me daba varias opciones ( a futuro) sobre la documentación a aportar, pero en el paso ya de subir de verdad la documentación, me decía solo nomina, y es lo que subí, imagino que haber subido otra cosa habria servido, pero preferí hacer exactamente lo que decían.
(Hice el alta via web)

Buenas @allessandraa

Supuestamente ya hay compañer@s (te hablo posteriores a mi alta, hace 1 año) que cancelaron la tarjeta de crédito 💳 por teléfono, desaparece por app y al poco tiempo también por web.

En mi caso no fué asi.
Yo la cancele por teléfono ☎️,  desapareció por app y nunca por web.
Como eso no me gustaba nada, fui un día tranquilo a 1 oficina (la tengo 70 km), y me senté con el comercial y la destruyó delante mía.
Me dijo que por teléfono te la bloqueaban, y en la oficina le daban de baja total.
Tal como sali de la oficina, cogí el móvil, me metí por la web y efectivamente ya no estaba la tarjeta de crédito 💳 
Y esa es mi experiencia.
Saludos 😊

Buenas @psp589

Al final esa documentación es para el alta y activación de la cuenta solamente.
Si entregas la n0mina real y además permites la verificación por parte del banco a la TGSS, pues más tranquilidad para ellos y mejor para ti. Así pasas más desapercibido.
Suerte 💪 
Ya nos contarás 
Un abrazo 

Si, esa es la idea, pasar desapercibido, esperemos que no haya problemas, iré actualizando.
Un saludo!