Ayer me veía algo raro (parece de chiste) y después dije ostias eso que es jaja. Me tapa la matrícula del coche de mi nick mira jaja 🤣 Me imagino que estará relacionado con la participación en el foro, pero, y perdonad mi ignorancia, sirve para algo más? Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Ya estas viendo que hay varias historias. Últimamente compañer@s nuevos han cobrado con tin.tos. Otros no tuvieron suerte. Otros como @psp589 con histórico positivo ✅️ ha vuelto a conseguirlo. La cuenta online y tarjeta son gratuitas independientemente de la n0mina. Quiero decir que por intentarlo no pierdes nada. Además no hay que esperar mucho. Al día siguiente lo pagan desde el ingreso de la n0mina. Y a unas malas, siempre tienes la posibilidad de poner n0mina real y garantizar el incentivo. Ánimo y suerte. Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Algun compañer@ recuerdo que ingresó la n0mina pata negra a posteriori del tin.to para cobrar el incentivo. Incluso alguna vez la misma entidad ha dado como solución para cobrarlo el ingresar la n0mina real. Aquí ya no hay excusa. Estarías cumpliendo las condiciones de la Promoción. Un abrazo 🤗