Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,63K respuestas
Página
176 / 179

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Compañer@s quiera hacer un TESTEO para los que habéis repetido "natillas con Abankk" con éxito: 

¿(1) Habéis esperado mucho tiempo para daros de alta de nuevo y (2) solicitasteis la supresión de datos personales? 

(1) SI/NO (indicar el tiempo)
(2) SI/NO

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

la promo nomina que tienen ahora es de 500 euros por nómina superior a 1200 no? Joer, y pensar que yo justo terminé la promo hace unos meses, y eran 360...

Una duda, estaba pensando mi padre (jubilado) en abrir la cuenta para aprovechar la promo. Se puede abrir cuenta con la pensión, sin problema? Se abre todo online? y la otra duda, se puede hacer cuenta con 2 titulares para incluir también a mi madre? ellos lo llevan todo en gananciales, aunque bueno, como la cuenta la querría únicamente para cobrar la pensión y ya está.....

Buenas @ilose

Yo me apunté y domicilié mi n0mina pata negra para esta promoción hace poco más de 1 año y eran 300 netos + la cuenta remunerada al 2% hasta 15K.

Ahora han mejorado considerablemente, lo cual me alegro para los que vengan detrás nuestra.

Puedes abril la cuenta online con la pensión perfectamente.
Para acceder a las ventajas de la Cuenta n0mina, deberás domiciliar una pensión mínima de 800€/mes (incentivo 185€ brutos). Si es superior a 1200€, el incentivo es 500 brutos.
Puedes incluir un segundo titular en la cuenta durante el proceso de contratación.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Puedes abrir cuenta con dos titulares y domiciliar la pensión sin ningún problema (es aceptada). Se realiza todo online y al ser dos titulares desde el inicio lo vas indicando. Y los dos tendrán que firmar los contratos que se les remitiran a cada uno por su email y firmando mediante SMS a sus respectivos móviles.

Si hubiera alguna incidencia, puedes perfectamente llamarles y el SAC te lo soluciona en linea las dudas o guiarte en el proceso si algo no entiendes o dudas.

Se pueden acoger a la campaña de 500€ que está en vigor desde hace pocos meses.

Nos vas contando vuestra experiencia y cualquier consulta por aquí estamos para ayudar 👌

Ya que estamos una pregunta para los expertos:
¿ Si este matrimonio son los 2 pensionistas, podrían domiciliar ambos las pensiones y extrapolado a asalariados, podrían cobrar las 2 nóminas ?

Saludos desde Málaga.

En ese caso daría de alta dos cuentas para asegurar las promociones, en una misma cuenta tengo dudas que cobrarán los dos pues muchas de estas campañas indican que la bonificación es por cuenta.

Pero creo recordar que Abankk SI incluyó en la antigua promoción (370€ la posibilidad de cobrar en ingreso por los dos titulares de una cuenta).

Deberás comprobar en esta nueva promoción (500€) si la bonificación es única por cuenta o por titulares.

@ilose

Con el siguiente texto la entidad indica que es compatible Nómina/Pensión (lo puedes localizar en el pie de página de la página principal de la WEB de Abank) 👇

(1) Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de diciembre 2025 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina/pensión. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

No soy ningún experto, pero yo en ese caso me abriria 2 cuentas para asegurar, y además con la primera cuenta abierta me aprovecharía para ganar cincuenta más con el "número" que te dan en la primera

Hola compis,

Ya casi llevo 2 años con Abanca.!!

Podríais indicarme donde sale para hacer transferencias inmediatas? Mirad que he rebuscado y nunca encuentro como hacerlas inmediatas, ni en APP ni en WEB. Algo pasa...

Muchas gracias

En Abanca que sea inmediata es una preferencia “fija”. Desde la app tienes que ir a tu perfil > seguridad >  envío de dinero inmediato y activarlo

Buenas @javipuch

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Salu2 

Jolín muchas gracias a los dos!!!!

Desde la web cuando ya has introducido todos los datos de la transferencia, en la siguiente pantalla, tienes que marcar que el beneficiario reciba el dinero de forma inmediata:

Como se hace para recibir un email con el aviso de nomina recibida?   (solo web, no quiero la aplicacion)

Mi mujer tiene la nomina y le llego el email en la primera, despues ya no mas.