Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,55K respuestas
Página
174 / 174

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En los anuncios de TV ya sale la de 500€ por lo tanto hace pensar que la antigua será sustituída por esta nueva.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí sí, me lo comentaste, por eso mismo los llamé, esperando que me "tramitasen" eso mismo que a tu amigo porque ya me intuía que iban a tener problemas con la foto que mandé del DNI :D
Lo que esperaba es que me llamasen ellos si había algo mal. Pero bueno, supongo que aún no habían revisado mi caso y por eso aún no tuve noticias de ellos, porque la chica pareció revisarlo todo sobre la marcha durante mi llamada.

Ayer mandé de nuevo todo por el enlace a ver si me llegan pronto las noticias.

Un saludo!

Buenas @german-palomares

Mi compi también tuvo que llamar y entonces es cuando le dieron el link famoso para terminar la contratación.
Al igual que el, no vas a tener problemas, pero es verdad que últimamente esta fallando más su aplicación de contratación.
Un abrazo 🤗 

Bueno, pues no he cobrado el incentivo con nom cántabra el miércoles, el mes próximo hago un segundo intento y sino corto y cierro y vuelvo a la carga en unos meses con la real.

Buenas @misha75

Ante todo siento que no haya entrado el incentivo.
Sigo diciendo que en Abanka, si se va con ti.tos, juega la suerte.
Se han visto casos de éxito con tin.tos de diferentes entidades (propios/ajenos) y a otras personas en la misma situación no cobrar.
No recuerdo leer ningún caso, que fallando la primera vez, consiguiera el incentivo con el segundo intento, salvo haber puesto la n0mina real claro está.
Te deseo suerte compañero ☘☘☘
Saludos

@misha75 fue tinto propio o cruzado? y era primera cuenta o segunda? en cualquier caso deberían valer los dos... pero esos 500€ bien merecen meter la real

Buenas @rdb78

Y no solo garantizas el incentivo de 500€ brutos, sino que es más "fácil" de acceder a la segunda cuenta gratuita con remuneración del 2% durante 1 año hasta 15K.
Saludos

@misha75

¿Has comprobado si tienes aceptado el contrato de la promo? A un colega le pasó la semana pasada, después de esperar 3-4 días sin recibir el incentivo llamó por teléfono y le dijeron que no se había apuntado. Al día siguiente le enviaron un link para apuntarse, y un día más tarde recibió los 405€.

@misha75

Mira en correspondencia un documento que se llama contrato (firmado)
Casi al final del contrato busca.  Nombre Documento: anexo campaña.pdf
Ese es.
Saludos.

Así es. En mi caso se traga los tintos bien, pero si no fuera así, meto la nómina real de cabeza

Buenas @rdb78

Para que veas que no hay patrón fijo.
He visto tin.tos idénticos de misma entidad y de las misma forma, funcionar a unos si y a otros no. Yo pienso que tiene que ver más con ciertas sucursales... sino no me entra en la cabeza.
Me alegro que te funcione bien. Y si se puede tener la n0mina "pata negra" como as en la manga mejor.
Saludos