Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,76K respuestas
36 suscriptores
Página
120 / 120

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En tu caso, consultaría antes de dar un mal paso que os hago poneros más en el punto de mira de la entidad.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias por tus comentarios compañer@ 
Para cualquier duda ya sabes por dónde me encuentro 😉
Y nos vas contando si tienes novedades 👌

Lo suelen enviar por email de forma automática y siempre se conservará el mismo código.
Pero si te urge su utilización, escríbeles atraves de la APP o más rápido aún, solicítalo por teléfono 👇
900 815 522

no existe la nómina real, mi mujer no trabaja.

Me llamaron ayer, y me dicen: que ingrese la primera nómina y luego llame para ellos analizar y aplicarme los 405 netos manualmente... No sé qué hacer, vosotros qué haríais? porque os comento mis malos pálpitos:

1- me han llamado ya 3 veces para confirmar si de verdad voy a cumplir 24 mesos con una nómina --> les digo que sí
2- me haré un tinto (no tengo otra opción) cruzado para que en el momento que analicen manualmente la adhesión a la promo, no vean transferencia del mismo titular... pero tengo la sospecha que ellos ya estan sospechando de mi y cuándo vean que la nómina es de un particular y les dé por mirar que ese particular (yo) ya está recibiendo tintos en su propia promoción particular de abanca (no sé si llegarían hasta ese punto y es el que más miedo me dá), puedan reclamarme los 14 meses que aún me quedan a mí para cumplir... entonces la avarícia rompió el saco

No sé cómo lo véis vosotros, agradezco consejos!

Buenas @sharkness

Llegado a este punto me parece bien que hagas el tin.to cruzado. Aquí tienes una oportunidad. 
A unas malas pues te reclamarán la parte proporcional 😬😬
Te deseo suerte 😇😇
Saludos 

Buenas noches compañeros, sabéis si solo con la nómina en la entidad cobran algún tipo de comisión de mantenimiento o de la tarjeta de débito ?

Un saludo a todos y graciass

Buenas @vivehei

La cuenta online de Abanka y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas, domicilies o no la n0mina.
Pero si domicilias la n0mina puedes llevarte ahora mismo hasta 500€.

Saludos 

Gracias !!!!

De nada!!!
😊😊😊