Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
igual han pillado los tintos, pero son cruzados. No lo entiendo.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo los realizo sin cruces y de momento sin problemas, si crees que es por incumplimiento a ver si van a retener el importe en proporción o como pusiera en las condiciones, tenedlo en cuenta.
Hola.primer tinto cruzado ayer de 1205e y hoy me han pagado 150 euros de la promo..... creéis que me pagaran el resto en los meses sucesivos o algo ? Creo q la liamos al crear la cuenta y pusimos ingresos menores de 1200
Buenas @bemaor
La promoción n0mina en Abanka se cobra al dia siguiente de llegar la n0mina.
La verdad es que es raro que te hayan ingresado 150€ netos Habiendo enviado una n0mina de 1205€.
Es improbable que te paguen el resto después. Por lo menos yo nunca leí un caso así.
Me cuesta creer que sea por declarar menos cantidad durante el alta, aunque yo siempre recomiendo poner la realidad durante el alta.
El problema es que estando con tin.tos es complicado reclamar.
A unas malas has cobrado parte de la promoción 😅😅
Saludos ☺️
La promoción n0mina en Abanka se cobra al dia siguiente de llegar la n0mina.
La verdad es que es raro que te hayan ingresado 150€ netos Habiendo enviado una n0mina de 1205€.
Es improbable que te paguen el resto después. Por lo menos yo nunca leí un caso así.
Me cuesta creer que sea por declarar menos cantidad durante el alta, aunque yo siempre recomiendo poner la realidad durante el alta.
El problema es que estando con tin.tos es complicado reclamar.
A unas malas has cobrado parte de la promoción 😅😅
Saludos ☺️
Si te han pillado, te avisan antes de aplicar ninguna penalización.
A mí me llegó un SMS recordando que debía mantener domiciliada la nómina 24 meses ( pensé que era un aviso porque había cumplido el año justo ese mes, pero no)
A los dos meses del recibir SMS me cargaron la penalización… en mi caso creo que el problema fue que llevaba unos meses haciendo tintos inmediatos desde una entidad que lo permite( en Abanca se reflejaba como nómina e incluso la app avisaba de que había recibido mi nómina)
A mí me llegó un SMS recordando que debía mantener domiciliada la nómina 24 meses ( pensé que era un aviso porque había cumplido el año justo ese mes, pero no)
A los dos meses del recibir SMS me cargaron la penalización… en mi caso creo que el problema fue que llevaba unos meses haciendo tintos inmediatos desde una entidad que lo permite( en Abanca se reflejaba como nómina e incluso la app avisaba de que había recibido mi nómina)
En el resto de bancos probé y no las detectaba como nómina, pero en Abanca si , por lo que creí que no habría problema. Pague y cerré la cuenta , no quería arriesgarme a que en vez de 200 me pidieran los 370 si reclamaba 😅
Si mejor 😅😅😅
Hiciste bien 👍
Saludos
Hiciste bien 👍
Saludos
En el momento del alta se firma el documento de adhesión a la promo, en función del valor especificado en "ingresos netos mensuales" el incentivo que aparece en dicho documento es uno u otro (500€ si indicaste nómina de 1200€ o más, 185€ si indicaste nómina entre 800 y 1199,99€). Revísalo a ver qué te aparece.
Hola ya lo revise es el de 185 brutos.... bueno pues me tendré q aguantar con los 150 . Seguiré mandando tintos de mas de 1200 por si acaso lo acaban pagando
Están saliendo campañas con el mismo tipo de incentivo que AB pero con alguna que otra vinculación 👇
https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
Revisar su hilo 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja
El tema de las campañas nómina parece que no termina de extinguirse muy a favor nuestro.
https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
Revisar su hilo 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja
El tema de las campañas nómina parece que no termina de extinguirse muy a favor nuestro.
Compañero, resulta que las transferencias programadas tuvieron que forzarlas de oficina por cuestión de horas. Porque el tinto no había llegado justo a las 0:00 y por eso perdió las condiciones de cuenta clara. Lo tengo reclamado porque yo me enteré de ese motivo al llamar pero si me lo hubieran dicho antes, hubiera estado más pendiente. Pero veremos a ver, si no me ponen la cuenta clara otra vez voy a tener que cancelar y devolver los 300 euros. Deséame suerte.