Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
187 / 187

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s

Segundo mes consecutivo que me sale en el buzón el pdf con nombre POSICIÓN INTEGRADA.

Jamás me había salido

Saludos

@zascd: es solo informativo del saldo de cuenta no?? 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, yo creo que tiene que ver con tener más de un producto contratado. Es el equivalente a un informe mensual.

Gracias!!
Saludos ☺️ 

Ayer me hice la cuenta nomina, está firmada, pero ahora no se como acceder. En ningún momento me mandaron clave de acceso. o no me entere. Esperaba que hoy me mandaran algo al mail, pero no ha llegado nada. Como continuo. Tampoco tengo la certeza de que esté la cuenta activa.

ABANCA CONTRATACIONES    981 980 336

Saludos desde Málaga.

Buenas @man18

Me sonaba el caso de un compañero que le pasó algo parecido. He hablado con el. Cuando abrió, el banco tenía una incidencia general y tuvo que ir a una oficina a que le facilitaran las claves.
Anteriormente a esto, tuvo que finalizar la contratación a través de un enlace que le mando el banco.
No se si tendrá que ver con tu caso.
No obstante puedes llamar e informarte de la situación actual de la contratación:
Teléfonos:
981 980 336
981 910 522

Saludos 🙂