Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 198

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s

Segundo mes consecutivo que me sale en el buzón el pdf con nombre POSICIÓN INTEGRADA.

Jamás me había salido

Saludos

@zascd: es solo informativo del saldo de cuenta no?? 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, yo creo que tiene que ver con tener más de un producto contratado. Es el equivalente a un informe mensual.

Gracias!!
Saludos ☺️ 

Ayer me hice la cuenta nomina, está firmada, pero ahora no se como acceder. En ningún momento me mandaron clave de acceso. o no me entere. Esperaba que hoy me mandaran algo al mail, pero no ha llegado nada. Como continuo. Tampoco tengo la certeza de que esté la cuenta activa.

ABANCA CONTRATACIONES    981 980 336

Saludos desde Málaga.

Buenas @man18

Me sonaba el caso de un compañero que le pasó algo parecido. He hablado con el. Cuando abrió, el banco tenía una incidencia general y tuvo que ir a una oficina a que le facilitaran las claves.
Anteriormente a esto, tuvo que finalizar la contratación a través de un enlace que le mando el banco.
No se si tendrá que ver con tu caso.
No obstante puedes llamar e informarte de la situación actual de la contratación:
Teléfonos:
981 980 336
981 910 522

Saludos 🙂

Bueno, pues segundo t1nto de verano enviado esta semana, he esperado hasta hoy y no hay noticias del incentivo, así que he llamado y cerrado cuenta, me ha llegado un certificado por mail, leo que el acceso multicanal se cierra en unos días y posteriormente enviaré un correo para solicitar supresión de datos porqué en cuanto tenga nom1na pata negra disponible vuelvo a la carga.. Esperemos que me dejen y no me impidan acceso por esta historia.

Muchas gracias por tu ayuda @dac1978

Seguiremos insistiendo en el futuro, he señalado mi caso para que todo el mundo tenga en cuenta que este banco es el más especialito de todo este mundillo vitivinicola. Esperemos que siga una temporada esta promo o ya puestos que añadan lo de la cuenta remunerada como había en la otra promo anterior, eso sería de lujo.

Y no has preguntado si estaba todo correcto? En mi caso lo he cobrado tras el segundo tinto pddo si es verdad que al día siguiente de recibirlo

Cuando envío t1ntos no llamo al banco para nada ni cojo teléfonos que no tengo agendados.. no recuerdo más casos de haber recibido el incentivo al segundo intento pero está muy bien que lo hayas señalado para que otros compañeros lo intenten, enhorabuena!!!!

No entiendo cómo lo hace abanca para detectar y no pagar los incentivos con tintos...

Eres el primero que leo que cobra al día después del segundo tinto. 

Buenas @misha75

Efectivamente, es el banco mas tikismikis.
Yo últimamente siempre comento la posibilidad de tener la n0mina pata negra como as en la manga por si las moscas.
En su día, hace mas de 1 año, deposité mi n0mina real en esta entidad.
Tenemos promoción hasta el 31/12.
La próxima será victoria ✌️ 💪 
Saludos ☺️ 

Buenas @george-one

Abanka siempre ha sido la mas especialita.
También es verdad que en las últimas promociones, ha habido muchos casos de éxito con tin.tos.
Eso sí, no hay patrón fijo. He visto de todo. 
Yo creo que está mas relacionado con ciertas sucursales...
Saludos ☺️