Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,69K respuestas
Página
183 / 184

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya os diré en 24 meses 😅

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hace cuánto terminaste la anterior promo?

Buenas noches ¿y te piden la nómina física al darte de alta o te la pueden pedir posteriormente al alta si te acoges a la promocion?Un saludo 

Buenas @phoenix13

Cuando me di de alta hace poco más de 1 año pedían la n0mina si o si.
Ahora puedes enviar otro documento acreditativo como vida laboral o irpf.
De todas formas, una cosa es lo que se aporte para la apertura y activación de la cuenta y otra lo que se haga una vez abierta.
Quiero decir que si hubiera que aportar la n0mina, pues no pasa nada. Normalmente todo esto es para aperturar y tener operativa la cuenta.
Una vez que ya esté abierta, puedes hacer tin.tos de la cantidad que quieras.
Otra cosa es que después funcione, pero no por el importe de su n0mina, sino porque Abanka es más tikismikis para estas cosas.
Al día siguiente de llegar la n0mina le ingresan el incentivo.
Por intentarlo no pierde nada.
Saludos 😉

A ni no me pidieron nada, aunque soy funci con plaza fija.

Cancelación de la cuenta: 5 de mayo. 
Supresión de datos: 3 de junio. 

Rapidísimo todo. A fin de mes intentaré la nueva apertura.

Saludos. 

Gracias,lo malo es que no tengo nómina sino pensión,y si se hace tinto y luego me piden la nómina me da a mí que no.Un saludo

Buenas @phoenix13

Tienes Imagina??
Desde aquí puedes emitir "tin.tos pensión" hacia Abanka por ejemplo.
Saludos

Pero la promoción es solo para nómina y no para pension

Buenas @phoenix13

Es para n0mina o pensi0n:

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de diciembre 2025 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina/pensión. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

Saludos 😊

¿Tenemos datos de alguien que haya repetido promoción con éxito, en menos de los 12 meses que dicen las bases que hay que esperar para volver a ser cliente?

¡Muchas gracias!
¡Eres una enciclopedia con patas! 😜😜😜😜

Creo que la amiga @allessandraa repitió natillas. 

Saludos desde Málaga.

Con tanto repetir natillas, se nos va a poner un culo, que ya verás tú cómo llegamos a la operación bikini... jajajaja