Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
No es así. Si la bloqueas por la web por haberla perdido no te cobran. Yo la cancele de esa manera el año pasado y deberían haberme cobrado la comisión en marzo y nada. Otra cosa es que quieras que desaparezca de la web o la app, entonces si tienes que ir a oficina a que te la cancelen totalmente.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Me sale un error al intentar emitir una transferencia desde Abanca. Me pasó ya ayer noche y esta mañana he probado varias veces también sin éxito. ¿A alguien más le pasa?
Aclarado. Tuve que llamar e incrementar el importe diario de las transferencias, que lo tenía sólo a 5000€. Lo raro es que no me indicase la causa del error al hacer la transferencia.
Yo empecé como tú, me animé y casi tengo todas las promociones, eso sí, cuando llega la semana de ingresar "nóminas" todo organizado igual que casa un tetris 🤣
Estamos igual, tengo la tanda de finales de mes y el grupo de principios de mes
Abanca admite tintos propios o cruzados?? Pensaba que no querian tintos.
Saludos