Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

313 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
18 / 22
#257

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

O te estás equivocando de banco o no entiendo lo del 6%, DB no remunera a ese interés, de todas formas yo de momento ningún problema, por ejemplo ingresas a primeros de agosto y el día 11 de septiembre te abonan 30 euros.
#258

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Seis meses para ser considerado nuevo cliente

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#259

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Vale he visto que ya te había contestado el compañero sácate unas olivas 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#260

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

#261

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me refiero a esta promoción de junio. Llevo desde entonces en abanca y no me han ingresado promo ni intereses. Mando tintos desde bodega caixa bank 
#262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Algo leí pero no estoy seguro: creo que cobran por la tarjeta en el segundo año. Yo la que me enviaron no la he activado (débito) y la de crédito que solicité para una promoción la he bloqueado por pérdida. Es decir, tengo las dos bloqueadas (por no activación y por pérdida). ¿Me podrán cobrar en ese caso? Prefiero no llamar por teléfono...
#264

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

De la pagina anterior. Yo contrate desde un enlace desde este foro. Y si, parece que algo no ha salido bien porque no he recibido nada. Pues si para el mes que viene no me pagan la dare de baja. 
#265

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cobran 43 euros por mantenimiento de la tarjeta de crédito el 2° año. Tener la tarjeta bloqueada por pérdida no te exime del pago, es necesario que canceles el contrato.
#266

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cancelar la tarjeta de crédito de Abanca, para que el segundo año no nos cobren comisiones:

- La tarjeta de crédito hay que cancelarla en oficina o por teléfono. No vale darla de baja desde al web, por pérdida o robo. Según Abanca, si la damos de baja desde la web por pérdida o robo, solo afectara al plástico, pero el contrato podría seguir vigente.

- Si se domicilia nomina real, tenemos todo el primer año tara cancelar la tarjeta de crédito.

- Si se hacen tintos, lo recomendable es cancelar la tarjeta antes de comenzar con los tintos, porque si ya hemos comenzado con los tintos, y llamamos por teléfono o pasamos por oficina para cancelar la tarjeta, corremos el riesgo de que nos pillen el tinto.

- A partir del segundo año, la tarjeta de crédito también puede ser gratuita si realizas compras  por un importe superior a 3000€ al año. En caso contrario, tiene una comisión de 43€ al año.

#268

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es extraño que tampoco hayas cobrado la promoción normal de 300€. Entiendo que tientes contratada la cuenta online sin comisiones que al recibir la nómina te bonifican con los 300€.
#269

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Edito, en este caso son dos años de permanencia .. en fin, no sé si llamar o asumir esos 43€.

Gracias. Llamaré la semana anterior a que se cumpla 1 año para cancelar todo, habiendo sacado ya el dinero y entendiendo que no pueda perjudicarme ya que se descubra el pastel...
#270

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

De momento eso es lo mejor que puedes hacer, cuando te falte una semana para cumplir el primer año (gratuito), llamas por teléfono y das de baja la tarjeta de crédito. Que no se dan cuenta del tinto, perfecto, y si se dieran cuenta cierras la cuenta y a por otra cosa. Aunque yo creo que, si llamas para cancelar solo la tarjeta de crédito, al ser departamentos distintos, es posible que pases más desapercibido y no se den cuenta.