Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

761 respuestas
16 suscriptores
Página
47 / 53

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Evidentemente, ante la duda mejor rescindir, si la tengo miraré de anularla.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es que esto de las permanencias es un poco ambiguo. Si son 12 meses, yo entiendo que son 12 meses consecutivos con nómina. El hilar con días concretos no lo termino de entender. Por ejemplo, primera nómina llega el 05/01/24. 12 meses, sería última nómina en diciembre. Pero 12 meses desde la primera nómina sería 05/01/25. ¿Eso obliga a poner 13 nóminas (la de enero también)? Y si esa nómina llega el 03/01/25? Hay que esperar a una posterior al 05/01/25? Yo pienso que son 12 meses consecutivos. Y esperarse a cerrar la cuenta el día 05/01/25. Pero bueno, yo me curo en salud y hago X + 1

Buenos días.

Un par de dudas que me surgen...

Qué plazo hay desde que se apertura la cuenta hasta que se domicilie la nómina para cobrar la promoción?

Por otro lado, la tarjeta de crédito de la que habláis, tiene comisiones aunque se utilice?

Gracias de antemano

La promoción la cobras la día siguiente de recibir la nómina y por lo que dicen los compañeros, el segundo año de la tarjeta de crédito tiene comisión independientemente del uso que le des, no a todo el mundo le dan la tarjeta, por ejemplo, a mi mujer y a mi no nos la concedieron. Se recomienda cancelarla lo antes posible si no la vas a usar

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta.

Me refería a que si abro la cuenta esta semana, por ejemplo, cuanto tiempo tengo para domiciliar la nómina?

Disculpa, hace un año tenias 4 meses para domiciliar la nómina desde la apertura de la cuenta, esa era la condición que tenia cuando la abrí, supongo que eso seguirá así

Hola @sertarba
Lo de que si la primera n0mina entró en enero, la última debe ser en diciembre, está claro.
Yo me guio más por la comunicación que me envió Abnka:

" Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN XXXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día 29-04-2024, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día 29-04-2026 "

A esto le sumaré 1 mes más y esperaré a la n0mina de mayo. Más vale pasarme que estropearlo al final jeje.

Salu2

Pero eso ya no son ni 24 ni 25 meses, son 26 😂

Yo viendo las dificultades y problemas con Ibercaja, casi mi inclino mas por la promocion nomina DB y ABANCA , sumas la promocio y la rentabilidad y es superior a la Ibercaja y con menos o ningun problema

Hola @tres-cantos
Abanka y DB fueron de las primeras promociones que abrí.
300 netos de Abanka + 360€ de DB.
Muy buenas promociones.
Salu2

Gracias

para mi DB promo nómina
Simply The Best¡
:)-

Mi novia se acaba de dar de alta en Ab4nk y estaba esperando a su código amigo para darme de alta yo, pero no lo encontramos por ningún sitio. Alguien sabe donde está en la app?

Antiguamente lo enviaban por correo, no aparecía ni en web ni en app.
Si habías marcado que no querías recibir comunicaciones comerciales no te lo enviaban.
Recuerdo que hubo gente que llamó por teléfono para que se lo facilitaran.

Se lo enviarán por correo electronico,a mí me tardó mes y medio desde la apertura.

No sé cuánto tardarán ahora.