Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

399 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
12 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
24 / 28
#346

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cliente de Abanca? ni de COÑA. De hecho me queda poquito y estoy deseando de que se cumpla el compromiso de dos años ( en cualquier banco siempre es de uno) para darme de baja. Lo dicho, jamás de los jamases, vamos NI DE COÑA.
#347

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Pero te ha pasado algo desagradable o es solo por la larga permanencia?
#348

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

lee, Abanca, usura a tope y  tendrás más datos. 
#349

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Como todos los bancos...
#350

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, como CASI todos los bancos,
#351

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Revisa en tu correspondencia, dispondrás de un documento denominado "Información Fiscal" y es justo el resguardo del ingreso de la bonificación con la reducción del IRPF. Pero en él también viene la fecha exacta del fin de la permanencia.

Me decanto por la fecha 29/11/24 pero confírmalo y aún así te aconsejo hacer 24+1 para no ir ajustados.
#352

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me temo que aunque llaméis para solicitar ese anexo (firma de la permanencia que a veces no sale de manera automática y hay que pedirlo expresamente) debe ser firmado antes de recibir la nómina. Y por lo tanto, el sistema reconocerá en vuestro caso como que ya tenía la nómina y no se abonaría el incentivo.
#353

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Para ayudar, adjunto el doc de información de permanencia de la promo. Mi primera "nómina" entró el 9 sept 2022. Esto es lo que nos suben al área:

#354

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Justo ese es el documento al que hacía referencia, para tener la fecha exacta de finalización de la permanencia.
Y para estar más seguros darle un mes extra, es decir, 24 meses+1
#355

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta en julio y eso no lo he firmado. Y he cobrado la promo.
#356

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo he realizado 25 tintos y dejada abierta la cuenta hasta hoy. Llegó el momento de decir ADIÓS 😈
#357

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues mira en tus documentos, que seguro que tienes colgado este extracto.
#358

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Qué tal la experiencia? Me queda año y medio...
#359

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mi experiencia ha sido buena, no he tenido ningún problema. Ojo, que he usado la cuenta muy poco, solo para ingresar el tinto (y retirarlo el mismo día o a los 2 días) y he utilizado la tarjeta alguna vez al mes para importes pequeños. Yo recomiendo hacer un mínimo de usos para que no choque tanto la entrada/retirada de la "nómina".

Lo importante es que no entre en juego la mano del gestor para que no pillen el tinto. Ab4nkk te hace devolver el importe íntegro. Si me llamaron, que no lo sé, nunca cogí el teléfono. Hay que pasar desapercibido.
#360

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo de momento, solo meto/saco nómina, nada más con la cuenta. Espero no tener problemas y cerrar en cuanto pueda. 

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para volver hacerte cliente?