Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

399 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
12 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
25 / 28
#361

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

12 meses

No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses.
#362

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A un compañero le pillaron y le invitaron a irse del banco. Encima le dijeron que usaba la cuenta como puente (meter/sacar dinero) y que eso no se aceptaba en Abankk.
#363

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, veremos si dentro de 3 años y medio siguen con la promoción :)
#364

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Espero no llegar a ese punto... Es que la tarjeta, ni la he activado y no tengo ganas de más líos con ellas.
#365

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No les gusta porque solo lo usaba para eso. Ya te digo yo que si tuvieras una minima operativa no te pondrían ningún problema.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#366

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por eso yo intento hacer una mínima operativa con todas las cuentas, para no levantar la liebre. 

Cuando entras a una aplicación bancaria para ver los movimientos de la cuenta de un cliente, no es lo mismo ver siempre entrada/salida del mismo dinero en 1 o 2 días que ver más movimientos (camuflas). Esa práctica puede levantar sospecha y ya indagar y ver el tinto en profundidad.
#367

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo creo que da lo mismo , si se mete el gestor se va a dar cuenta fácil y da igual que tengas 2 o 3 cargos con tarjeta.
#368

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 
Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.

Como tu bien dices, todo lo que sea disimular, no esta demás. Yo también recomiendo hacer algun movimiento en la cuenta, o con la tarjeta, aunque sea pequeño. Esto ayudara a que en las revisiones aleatorias pasemos mas desapercibidos. 

PD. Contigo si que me iría a atracar un banco..... 😂😂😂 
#369

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi me faltan 2/3 meses para finalizar los 24 meses de permanencia.
Y si saco un extracto desde el alta; solo hay dos movimientos por mes:

 Entrada de 1.201 € y salida de 1.201 € exactamente 10-15 minutos después de entrar.
(le tengo cogida la hora; siempre me entra sobre las 15:15 o 15:20 horas; y sale sobre las 15:30 como tarde...)

Eso si, no contacto con ellos para nada (salvo cancelar la tarjeta al inicio).
Y no pienso hacerlo hasta el momento de solicitar el cierre.

Malo ha de ser que a estas alturas empiecen a indagar, yo desde luego sigo como hasta ahora, con esos dos movimientos y sin mover la patita.

Saludos

#370

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No es tan fácil. Para revisar una transferencia con código interbancario de nómina tienes que realizarlo desde otra aplicación diferente, no la misma en la que ves la posición global con los movimientos de las cuentas. Las aplicaciones bancarias, las que se utilizan "por detrás", son diferentes a lo que nosotros vemos en un nuesta App/web. Si se hace revisión manual es por algún indicio. De ahí que crea que mejor "camuflar" y hacer una operativa normal.
#371

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣 Ya estaba esperando tu propuesta.

Estamos perdiendo el tiempo con pequeñeces, vamos a lo grande, directamente al banco, no tanta pequeña campaña que nos da para pipas sin sal.
#372

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Esto sabemos que es una lotería y nos puede tocar a cualquiera al inicio, mediados o finales de la campaña. Pero es verdad que si accedes a una cuenta al azar y ves un ingreso y una retirada el mismo día y , además, que se repite cada mes, puede chirriar e indagues.

Ánimo que ya está chupado 😃 
#373

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo soy de los que pienso que si miran, lo ven (facil).
La cosa es que no miren, o pasen del tema si lo ven.

Saludos
#374

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hemos hablado con Abanca y me dicen que las condiciones de la cuenta Clara están bien y que la adhesión a la campaña con bonificacion con nómina es correcta.

Me dice que como subimos la vida laboral en vez de la nomina en el proceso de alta no abonan el incentivo. Hay que subir pdf de la nómina....y luego meter la nómina.

Así q llamaré otro día para ir cerrando la cuenta...esperaré 6 meses que consideren nuevo cliente para hacer lo q dicen.

A ver si a la 3 va la vencida jejejej

 

#375

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Añado que hemos solicitado el anexo de las condiciones xq no lo tengo en el buzón y me dice que no hace falta. Que todo está ok pero que falta documento de la nómina....eso os puedo decir.