Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,52K respuestas
32 suscriptores
Página
92 / 104

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No estoy seguro pero tienes que estar unos meses con ellos.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Siendo cliente de ellos en el año 2018 y solicitado borrado de datos me acaban de mandar a oficina para terminar mi contratación.

Buenas @jaimejube

Según me dijo un compañero, el correo con el c@dig@ te llega con el alta de la cuenta
Yo no vi nunca ese correo, no sé si lo borraría o no me llegó.
Lo puedes solicitar por teléfono ☎️ o mandando un mensaje desde su web. Son rápidos en contestar.
Saludos 

Buenas @acropolis

La n0mina es para cumplir con la promoción n0mina.
La cuenta online no tiene comisiones.
Saludos 

Respecto a la tarjeta de crédito, leo en las condiciones de la cuenta remunerada que el primer año es gratuita y  que a partir del segundo tiene comisión si no se realiza un gasto mínimo anual de 3000 euros.
Doy por supuesto que terminado el año se podrá cancelar para evitar la comisión, es así? Alguno lo ha hecho? Se solicita la cancelación vía app,web, por teléfono?

Buenas @robertl

La tarjeta de crédito 💳 en Abanka te la asignan según los ingresos aportados y después nadie la quiere.
No hace falta esperar el año. Lo puedes hacer ya y mejor hacerlo, así te despreocupas.
Llama a este número: 981.910.522 y listo ✅️ 
Saludos 

Fui cliente hace años con tintos propios y ningún problema. Quiero acogerme a la nueva promo de los 500€ con tintos propios, actualmente, ¿se bebe bien los tintos propios? Gracias.

Buenas @chicleton

Hay compañer@s que han abierto y sin ningún problema. Otros han tenido incidencias.
Por probar no pierdes nada. 
El incentivo lo cobras justo 1 dia después de ingresar la n0mina. 😉
Saludos 

perdón Dac quería responder al mensaje de arriba de Tesauro

El tema es que haciendo tintos... crees que conviene andar llamando o mandando correos?

Hola @serchame

Me lo imaginaba jeje.
Por cierto son 12 meses no?
Un abrazo

sí perdón ya no me deja editar, 12 últimos meses

Hola @jaimejube

Yo es que soy fiel a eso desde el principio. Yo con tin-t0s no hago nada ni para bien ni para mal. Mira en la documentación del alta a ver si lo encuentras. A unas malas, si quisieras intentarlo, yo mandaría un mensaje a través de su web.
Saludos 

Alguien ha repetido promoción nomina con Abanca ??

De ser que si, que  tiempo ha transcurrido entre el cierre y la nueva alta de cuenta?

Un saludote a todos 

Bueno intentare buscar y sino tocará mandar un mensaje a través de la web si...