Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

507 respuestas
13 suscriptores
Página
34 / 36

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En mi caso puse la nómina real en DB porque también leí de algunos problemas, ya que la promoción es muy buena. Luego con el tiempo parece que a nadie le ha dado problemas. Si veo que con Abanca empieza a ver más casos la cambio aquí y paso tintos a DB.
La vez anterior no tuve ningún problema; hice también una promo que hubo de recibos, tuve bizum ahí durante un tiempo y también cobré algún código amigo, le di más uso del que creía. Cierto que dan pereza estas promos de 2 años, pero dejo programadas las transferencias y me olvido.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A parte observo otro tema que me resulta curioso.
Mi mujer funciona con tintos y en mi caso con nómina real. Ambos nos dimos de alta a la vez pero los perfiles aparecen distintos según entramos en nuestras áreas WEB.

Los dos de inicio partimos de una mis apariencia de web, que ella ha mantenido y en mi caso la han actualizado con un diseño más moderno pero las mismas funcionalidades.

¿Algun@ en esa misma situación?

Sin duda la operativa es ágil y con una APP sencilla y funcional. 

Incluso he realizado alguna domiciliación de recibos y aunque cancelé la tarjeta de crédito, con la de débito hago pagos.

Me queda todavía permanencia pero tengo en mente repetir, si la promoción se mantiene.

A parte que tengo oficina próxima a mí domicilio.

Yo sigo con el diseño antiguo. Supuestamente va implentándolo poco a poco, a mi sigue sin tocarme. Es que el área web de clientes es muy obsoleta en comparación con la aplicación y con la competencia. 

Saludos. 

Hola @tesauro
Totalmente de acuerdo con:  APP sencilla y funcional. 
Yo tengo como cuenta "habitual" la de SANTA, que la verdad que es una de las mejores app y completas. Está muy bien.
Pero la de Abanka ME ENCANTA. Justo lo que quiero, muy simple, sencilla, rápida y sin historias. La pena es que yo no tengo oficinas cercanas (100km).
Pero me gusta mucho.
Salu2

Claro, comparando las dos pues en apariencia la actualizada es más moderna. Pero en ella hecho en falta la opción de "mensajes" que te daba la posibilidad de enviar consultas al SAC desde la plataforma antigua, pero que en la nueva no localizo esa alternativa.

Bueno, bueno, ... Es que la APP del ST es TOP 🔝 
Aunque sinceramente, no utilizo muchas opciones y las básicas, las tengo todas toditas en la APP de ABANCA.
Valoro la sencillez y está entidad la tiene cubierta.

Caramba, pues a mi me encanta el servicio de mensajería interna con atención al cliente. No me gusta que lo quiten pues es muy cómodo para escribir cualquier duda o incidencia y que te contesten.

La aplicación de Abanca está muy bien. Me gustaría que permitiera más cosas como contratar y cancelar productos y que tuviera un chat de mensajería con atención al cliente. 

Llevo años en Abanca y estoy muy satisfecho. Cumplo su programa sin comisiones y nunca me han cobrado. 

Saludos. 

En la nueva interfaz no localizo dicho servicio de mensajería interna con atención al cliente y como dices, era bien útil.

Mañana recibo el primer tintorro en Abank. A ver si con suerte cobro la promo el Jueves. Y me han dicho que @dac1978 cobrarás el incentivo del 1 al 10 del mes siguiente una vez que cobre yo el incentivo de 300€.

Aquí tampoco hace falta que los € hagan noche en la cuenta, no? 

a ver si te va bien porque a mí me han pillado el tinto

Hola  @machiavelo
Te deseo tengas suerte 💪 
No hace falta pero yo lo dejaría hasta cobrar el incentivo. Total, es al día siguiente.
Saludos 

Buenas @mari-carmen2906

Por lo que se lee, llevan ya bastante tiempo mirando muy de cerca las nuevas altas en las promociones y hay que tener algo de cuidado.

Yo es una promoción que le tengo bastantes ganas, pero de momento al solo poder hacerla con tintos, no me arriesgo, que tampoco pasaría nada, me pillan, cierro y a otra cosa. Pero en mi caso existen otros tipos de condicionantes.

Seguiré dándole una vuelta. 

Cuando no se recibe el incentivo por el código habéis reclamado?
Mi novia se dio de alta con la cuenta pero no le concedieron la tarjeta de crédito. Hice el tinto cruzado y cobró la promo pero en dos meses no he recibido el incentivo.

Puede ser que para recibirle, tengas que tener la dos tarjetas operativas? O no tiene nada que ver?

Yo estoy cobrando ya por tercera vez la promoción de Abanca y siempre he usado tintos. Nunca me han dicho ni mú. 

Son rapídisimos en pagar y luego no ponen pegas incluso si algún mes te lo saltas (yo en una promoción fallé dos meses y no dijeron nada.

Saludos.