jajaja no veas, me está costando y me faltan muchos por entrar, me tienes que pasar lista de los importantes... muchas veces se dicen cosas que si no los sigues no pillas, como las promos tarjetas, el banco francés B4, la promoción de Santander Consumer Finance...
El siguiente Bankinter aunque ese creo que piden nómina... veremos, yo ya hice 2 campañas con ellos y mandé tin-tos hace muchos años ya
Para evitar leerme páginas atrás, tengo un poco de empacho jaja una vez que en Aban.ca confirman la supresión de datos ¿hay que esperar algún tiempo prudencial para volver a abrir cuenta? Creo recordar que no
He ido un pelín atrás y habláis de la tarjeta de crédito, me temo que es más habitual que la envíen y sea sólo gratuita el primer año aunque se puede cancelar por teléfono sin ir a la oficina. Un año me tocó ir a la oficina para cancelarla y no me pilla bien ¿alguna forma de evitar que nos la concedan?
Cuando me dé de alta cogeré un código de mi marido, la anterior creo que también lo hice así... y creo que no debería tener más en cuenta no? Será mi 4ª campaña con ellos, 2 con nómina real y la última que cerré en octubre 2024 con tin.tos cruzaitos, esta nueva repito con bodega