Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1K respuestas
24 suscriptores
Página
66 / 69

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muy buen planteamiento! 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cambié de nomina real a tinto el pasado 16/01 y de momento no me han dicho nada... a ver qué pasa

La recibí hoy... justo a tiempo para anularla antes de hacer el envío de las botellas   

Hoy me contestaron con la supresión de datos de Aban.ca
Lo había enviado hace unos 2 meses y lo reenvié hace unas semanas

Para el mes que viene o siguiente abro, ando un poco saturada de cuentas y en febrero/marzo suelto un par aunque cojo otro par...

Buenas @mari-carmen2906
Interesante información, aunque ha pasado poco tiempo para valorar.
Nos vas diciendo por favor.
Muchas gracias

Buenas @evegher
Es una gestión sencilla y te la resuelven en la misma llamada.
TLF: 981 91 05 22
Salu2

Buenas @reich-d
Veo que has vuelto con fuerza.
Estás en todos los hilos jajaja
Salu2

Muchas gracias @dac1978! Me ahorré tener que buscar el teléfono :-)

Por cierto, aunque ya se a explicado que por teléfono la bloquean (me dijo el operario que tardaría un tiempo en dejar de verla en la app y la web), sabéis cuanto tarda en aparecer como bloqueada o similar? Me aparece como pendiente de activación (y no me gusta)

Gracias de antemano!

jajaja no veas, me está costando y me faltan muchos por entrar, me tienes que pasar lista de los importantes... muchas veces se dicen cosas que si no los sigues no pillas, como las promos tarjetas, el banco francés B4, la promoción de Santander Consumer Finance...
El siguiente Bankinter aunque ese creo que piden nómina... veremos, yo ya hice 2 campañas con ellos y mandé tin-tos hace muchos años ya

Para evitar leerme páginas atrás, tengo un poco de empacho jaja una vez que en Aban.ca confirman la supresión de datos ¿hay que esperar algún tiempo prudencial para volver a abrir cuenta? Creo recordar que no

He ido un pelín atrás y habláis de la tarjeta de crédito, me temo que es más habitual que la envíen y sea sólo gratuita el primer año aunque se puede cancelar por teléfono sin ir a la oficina. Un año me tocó ir a la oficina para cancelarla y no me pilla bien ¿alguna forma de evitar que nos la concedan?

Cuando me dé de alta cogeré un código de mi marido, la anterior creo que también lo hice así... y creo que no debería tener más en cuenta no? Será mi 4ª campaña con ellos, 2 con nómina real y la última que cerré en octubre 2024 con tin.tos cruzaitos, esta nueva repito con bodega

Buenas @evegher

A ti te pasa igual que a mi. Que no me gustaba verla ahí en la web y me fuí un día tranquilamente a la oficina y lo solucioné al momento.
No obstante los compañeros que no han ido, comentan que se soluciona posteriormente.
Aquí te pongo las diferencias entre teléfono e ir a la oficina.
Ya tu decides en función de ganas de ir, distancia a la oficina etc..

Diferencias

BLOQUEO DEFINITIVO TARJETA ABANCA (Teléfono):
- No se puede usar nunca (ni reactivar etc.)
- No te van a ningún tipo de comisión nunca (ni pasando un año etc.)
- Sigue apareciendo en el área web hasta que caduque, que dejaría de aparecer.

CANCELACION TARJETA ABANCA (Oficina):
- No se puede usar nunca (ni reactivar etc.)
- No te van a ningún tipo de comisión nunca (ni pasando un año etc.)
- Deja de aparecer en el área web.

Salu2

Buenas @reich-d

Yo te puedo pasar el famoso cuadro resumen. Hay que actualizar algo pero esta muy bien:

Sí, es muy útil el cuadro. Tengo prácticamente todas activas o en marcha, a excepción OPEN que no cumplía los 5 años y voy a hacer la promo SCF de 100€, BK que tuve 2 veces la campaña y lo intenté en oficina de nuevo hace unos años pero me lo negaron por haber disfrutado previamente (este lo miraré), GLOBALCAJA creo que no resulta interesante por los 3.000€ a no ser que esta publicación me la haya saltado y me esté perdiendo algo jiji CAJA.MAR termino ahora permanencia en 1-2 meses y se hace muy largo esos 36 meses pero mucho aunque no descarto recaer pero no sé, con tanta cuenta ésta acaba pesando

Este año acabo varias permanencias, habrá que mirar si con la supresión de datos volvemos a la carga!!

Hola @reich-d

Es verdad tu tenias KKmar, la eterna olvidada.
No recuerdo lo que hablamos pero no terminé de verla.
Además creo que online no se puede abrir, tiene que ser desde oficina y super tin.t0s de 4k 😆😆😆