Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,19K respuestas
24 suscriptores
Página
79 / 82

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @vodax

Cuando abrí la cuenta hace 1 año, hubo compis que no le asignaron la tarjeta de crédito desde inicio, creo que dependía del importe de su n0mina. Solo les aparecía la de débito.
En mi caso me aparecieron las 2, y efectivamente tuve que cancelarla antes de que pasara el año.
Salu2 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo también les di una semana, tenia una pequeña incidencia pero ya esta solucionada, esperemos que tu también puedas.

A mi me aparece en la app pero como pendiente de activar y por teléfono me dijeron que no tenia ninguna tarjeta de crédito activa, solo la normal.

Buenas @jaimejube

Pues perfecto entonces, solo tienes la de débito.
Ya te digo, yo al principio solo tenía la de débito en la app y después me apareció la de crédito.
De todas formas, a unas malas que tuvieras las 2, te llegan a domicilio así que no hay problema en esto.
Saludos

Ojo porque a mi me dijeron los mismo, en concreto que no estaba emitida, pero yo la podía ver con su numeración, sin activar sí, pero estaba. Así que le dije que la cancelarán y al instante ya no me aparecía en la app. Creo recordar algún mensaje de algún compañero del foro que le habían cobrado al año siguiente aunque no estaba activada. 

Como quedan 10 días o así para el tinto esperare, si la otra me llega a casa y esa no... pues imagino que será ficticia, si me llegan las 2 llamaré.

Exacto, a mi mujer y a mi no nos asignaron la de crédito hace un año, supongo que lo pondrían en marcha posteriormente

Va asociada al contrato, y el mínimo que suelen dar son 300€. Yo no conozco ningún caso pero es posible que no la asignen si concideran que no pueden conceder los 300€ pero en el contrato va asignada e indica que se concederá tras la valoración de riesgo. 

Creo que esa debe ser la explicación si a alguien no se la asignan. 

Saludos. 

Volví a confirmar con el último enlace la documentación a ver, pero nada. Aunque igual no tenía que haberlo hecho...

Esperaré a ver y si no, igual me paso por una oficina. Y si no, pues nada, abriré otra cuenta en otro banco.

Yo llevo una semana y sin noticias, creo que voy a llamar ya hoy

Vale, ya he llamado. Tenían un problema externo con el cotejo de mis datos laborales con la TGSS, dice que no era ningún problema asociado a mí o a los documentos que aporté, puse el IRPF 2023 y que si hubiera subido la nómina hubiera pasado lo mismo. 

En la llamada ha comprobado mis datos, mi dni, mi video selfie y me ha dejado la cuenta ya abierta. En una semana apróx dice que sabré si me conceden la tarjeta de crédito.

Le pregunté si los desempleados no podían tener esta cuenta, dice que sí pero que comprueban que los datos laborales aportados sean ciertos... pues esto es nuevo porque yo aperturé cuenta para desempleado y ponía el último trabajo. En unos meses tendré dilema con otra apertura, si intentar con último trabajo o poner desempleados y a los meses ir con tintos cruzaitosss

He hecho borrado de datos y llevo unos 4 meses fuera de Abanca, creeis que puedo volver abrir cuenta en breve y beneficiarsme de la promo otra vez

Buenas @extrem246

Por probar no vas a perder nada.
Ya tienes la cuenta cerrada + supresión de datos, puedes volver a abrir en cualquier momento.
Además lo bueno, es que en abanka, al día siguiente de ingresar la n0mina, es cuando se "recibe" el incentivo.
Suerte 🙌🙌
Saludos 

Como te han comentado, no pierdes nada por intentarlo. Si el día después de la primera nómina, no has cobrado, cierras y a otra cosa. Si cobras, otros 300€ netos que te llevas.