Yo no he recibido nada. Lo que si aprovecho para comentaros que he llamado esta mañana para aumentar los límites de transferencias, que por defecto están en 5K. Tenía pendiente esta gestión. Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Yo tampoco he recibido este email.
Aprovecho para consultar, me han ingresado la nómina de noviembre y la de diciembre este mes de diciembre (hoy mismo la de diciembre, cuando normalmente llega a primeros del mes siguiente) por lo que en enero seguramente no reciba nómina, puede esto ser un problema para cumplir las condiciones de la nomina mensual? Debería contactarles a ver? Gracias!
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Entiendo que habrá unos meses de carencia, es decir, si sucede está situación se entiende que no debería haber ningún problema. Pero como es tu nómina real, por preguntar/consultarlo no pierdes nada, al contrario, quizás ganes tranquilidad es su respuesta.
¿Habrá revisión para actualizar c0digos? ¿Habéis recibido prolongación?
Estaré atento.
Alta en Diciembre con código amigo de la mujer. Primera nómina recibida en 31/12 Diciembre y hoy 01/01 recibido el incentivo.
A ver si los días 8-9/Enero mi mujer recibe los 50€ ( o son el día 8-9 del mes siguiente de recibir el incentivo el ahijado??? )
Feliz Año.
Yo lo hago de la siguiente manera por si sirve para alguien:
En Abanca hay límite de 5k pero puedes enviar el mismo día 5K hacia otra cuenta exterior y 5K hacia B100. (Total 10k por día) El movimiento hacía B100 es instantáneo y desde B100 el límite diario también son 5K. Por lo tanto puedes mover hacia el exterior 5k desde Abanca y 5K desde B100. En ambas son intradía, si las haces temprano las tienes el mismo día (no siendo festivo) en la entidad exterior de destino.
Me da pereza llamarles para subir límite y con esas cantidades voy sobrado.
Feliz Año.
Ya era la segunda vez que me pasaba y no me acordaba. Mande los 5K. Iba a hacer otra jugada pero dije, no, voy a llamar. Llame y al momento me lo cambiaron. Simplemente te piden posiciones de tu firma electrónica y te llaman ellos de nuevo desde su teléfono. Es al momento. Colgué y envíe el resto. Saludos