Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

313 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
8 / 22
#106

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

compi entonces despues del borrado de datos tu has cobrado por 2a vez la promo de 300?
#107

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Consideración nuevo cliente ABANCA:
 

Ya he hecho el borrado de datos y recibido el OK por email...

entonces, despues del borrado de datos te has hecho client d nuevo y has cobrado los 300  por segunda vez? (o 300 + 50 con codigo) 

Lo digo por hacerlo al mes con tinto o esperarme al año (si sigue en vigor la promo de 300)

La duda es....1 mes o 12 meses para ser nuevo cliente?









 
#108

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No, es mi primera campaña con Abanca
#110

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

si, lo lei completo, lo que pasa que proviene de @sharkness pero él mismo menciona que se estaba esperando 12  meses porsi acaso.

Lo comentaba por si tu habias probado abrirte Abanca por 2a vez tras el borrado de datos esperando solamente un mes, porque yo en breve haré el mes, por saber de alguien del foro que lo haya hecho y le haya funcionado, cobrando los 300 al mes, y no alos 12 meses
#111

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No, no proviene de Sharkness. La información la he recopilado yo de otro foro fuera de Rankia donde todos los usuarios que están gestionando la baja/borrado de datos de esta forma, en cuanto tienen el ok abren la cuenta como nuevos clientes y vuelven a cobrar el incentivo.

A mí se me acaba mi permanencia dentro de 3 meses (es la primera vez que estoy con Abanca). Si decido adherirme de nuevo a la promo no esperaré 1 año, haré lo indicado en ese post y pa`lante con todo. 
#112

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

ok, ok
#113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pedir el borrado de datos es una soberana tontería, se ha explicado mil veces que eso únicamente sirve para no recibir comunicaciones comerciales etc. Por mucho que pidáis borrado de datos ellos tienen constancia de que habéis sido clientes. Es OBLIGATORIO que guarden esa información para requerimientos de agencia Tributaria 
#114

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pero el baner de la página está... Funciona o no funciona lo de 370€ brutos por nómina + 5,12%TAE primer año? Es sumatorio a si alguien te invita con plan amigo?

Acabo de cerrar la cuenta que tenía que me ha cumplido este mes la permanencia, y probaré el mes que viene a hacer esta promo nueva...
#115

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Como ya escribimos mas atrás Abanca no reconoce esta oferta. Es mas, si te fijas en la dirección en un sitio pone "test mayo 2024".
#116

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Segun comentó @allessandraa al mes de cerrar y pedir borrado de datos, podias beneficiarte de nuevo de la promo de 300 + 50  del codigo amigo
#117

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola. Abrí la cuenta el viernes y está pendiente de apertura. Hace un raroe han llamado de abanca pero no he cogido el teléfono. Envié un tinto con pensión y no se porque me da que he sido cazado. A alguno os llamaron antes de la apertura de la cuenta? Que puedo hacer? 
#118

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mí personalmente No me han llamado, quizás hacer un tinto con pensión sea más arriesgado, ya que a pesar de que exista esa opción es más sencillo discriminar los pagadores que en una nómina , si personalmente te llaman y te aseveran que es una auto trasferencia y que no cumple los requisitos , te quedan bajo mi opinión dos opciones , hacerte un poco el sueco y decir que no sabes xq ha llegado esa trasferencia en ese concepto y que en unos días te llegará la nómina ( e intentarlo con Tinto nómina) o asumirlo y dar de baja la cuenta e intentarlo pasado una temporada,  , ya nos dices a ver si la llamada era por eso,un saludo.
#119

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El problema es que en este banco me pidieron justificante de vida laboral o nómina. Les envié un pdf de lo que cobro de pensión, pero en ingresos puse 1200€ para cobrar lo máximo de la promo, y mi pensión es menor. Vaya, que me tire un triple y me da a mi que no he tocado ni aro. 
#120

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Bueno , no hay que llevarse mal rato , jugamos a sabiendas que estamos un poco al limite y a veces no sale siempre bien, si te ponen pegas evidentes  pues un paso atrás , evidentemente sino te van a bonificar pues dar de baja la cuenta y quizás volver a intentarlo en un tiempo, aunque alomejor llega y la llamada no tiene nada que ver, a ver si tienes suerte y se te arregla , un saludo, si puedes nos cuentas tu experiencia  cuando sepas algo más, un saludo.