Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

481 respuestas
13 suscriptores
Página
13 / 34

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Deutsche Bank tampoco te está pagando?¿Has codificado las transferencias como nómina?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si, en abanca aparece como salario y en deutsche igual. En imagin y Santander si que me han pagado. 

Yo estoy en fase de prueba de eso. Una vez descartado Abanca como cta operativa voy con los dos tintos y a ver que pasa. Que sí guay que no se cierra y a otra cosa.

Entiendo que doble tinto para sacar la de doble nómina por 740€?? Avisa si se lo bebe bien todo!

Eso es. Me da a mi que no va a funcionar (los dos) pero ya avisaré como va la cosa 

El primero se lo ha bebido sin problema y pagado religiosamente. Hoy llega el segundo, a ver.

To be continued...

Por cierto, tengo una duda con las trasferencias DESDE Abanca. He hecho un par de salida y me deja hacerlas sin doble autenticacion, ni vuelve a pedir clave o acceso biométrico ni pin por sms. Nada, meto datos y sale...como el doble factor es obligado por ley no entiendo que se me escapa. 
¿?

Abanca admite tintos para promoción nómina??

Creía que no los admite

Interesante! Entonces hacen 2 pagos de 370 + 370 entiendo, no? Usaste el link que pusieron aquí entiendo, no? 

De momento han hecho uno, el 2 tinto ha entrado hoy, veremos mañana si pagan. No usé ningún link, les llamé y me confirmaron q si habría la cta con dos titulares y entraban dos nóminas cada titular recibia la bonificación.

Pues dos tintos y dos bonificaciones de 300€. Una lastima  tan diligentes para esto y tan nulos para la operativa básica de un banco. 

😬👏 Excelente!

Por lo menos, si tienes que cumplir la permanencia de 24 meses, ya lo haces por 600 euros, no 300, todo queda en casa.

Abanca se traga los tintos bastante bien. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
Lo mas importante es pasar desapercibido y no llamar la atención, porque con los tintos, en el momento que interviene la mano del hombre, tienes casi todos los números para que pillen el tinto. Hay muchas veces que, por reclamar un código, te puedes cargar la promoción. Si miras por estos foros, veras que los que tienen más experiencia en tintos siempre han aconsejado que lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. 
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir. 

Deutsche ya esta pagando, a ver si Abanca el mes que viene empieza..

El problema es que tú si que abriste con 2 titulares, no?? Hay alguien que lo haya hecho con 1 solo titular??