Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
87
/
88
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Hola: Santander (primeros 300) con nomina real, en marzo el resto. Unicaja con tintos. Abanca con tintos. Sabadell(estoy con tintos a ver si en Abril cobro)
El año pasado hice BBVA Deutche Bankinter Ibercaja Openbank ING
Enhorabuena 👏 👏👏👏 La verdad es que el mes que se juntan varias promociones n0mina está muy bien 🤗🤗🤗 Aprovecha ahora que ya vendrán las vacas flacas jeje 😅 Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Te pongo un cuadro con las promociones más relevantes, además de información interesante que te puede ser muy útil. Puede variar alguna pequeña cosa ya que se va actualizando. Un saludo
No puedo, soy cliente de CaixaBank, sino ya hubiese caido jeje
Abanca hace transferencias inmediatas? he hecho una y no me ha preguntado si la quiero inmediata y tampoco ha llegado. me quedo con la duda.... Me parece que en todo caso las hacia intradia, no?
COBRADA PROMO 300€ sin esperar los 12 meses de carencia
Cierre cuenta en oficina Octubre 2024 Email supresión de datos 16/10/2024 Reenvío el mismo email por no recibir respuesta 02/01/2025 Confirmación supresión de datos 23/01/2025 Inicio Apertura 06/02/2025 Apertura confirmada 17/02/2025 Entrada nómina 26/02/2025 Cobrado incentivo 27/02/2025
Abrí con código amigo 50€. La apertura se retrasó, al final llamé y me dijeron que había un problema que nada tenía que ver con el cotejo de datos laborales con la TGSS. En la misma llamada comprobó y aperturó.
La supresión con copia del DNI se mandó a atencioncliente @ abanca . com , bajas @ abanca . com y privacidad @ abanca . com
La contestación fue desde atencioncliente @ abanca . com
Te ha pasado como a mi el otro día, que hice la transferencia, se mandó ... y me quedé con cara de tonto esperando que me preguntara si la quería ordinaria o inmediata. Creo que es por la nueva opción de seguridad que han puesto, que por defecto las hace ordinarias. Tienes desactivada la opción de inmediatas. Metete en seguridad y después veras: envío de dinero inmediato desactivado. Salu2
Esto es lo que recibí en mi buzón: Tu lo tendrás también. (referente a lo de las inmediatas).
//ABANCA Hola,
Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la última versión de la app. Ahora podrás configurar de forma rápida y segura el envió de dinero inmediato a otros bancos, en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.
Una vez activada, todos tus envíos de dinero a otros bancos se realizarán de forma inmediata. Si lo prefieres, puedes volver a desactivar esta opcion tras completar tu envio de dinero, ante una necesidad puntual, para que las operaciones se realicen por defecto de forma ordinaria y con mayor seguridad frente a posibles fraudes.