Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,29K respuestas
24 suscriptores
Página
87 / 88

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola:
Santander (primeros 300) con nomina real, en marzo el resto.
Unicaja con tintos.
Abanca con tintos.
Sabadell(estoy con tintos a ver si en Abril cobro)

El año pasado hice
BBVA
Deutche
Bankinter
Ibercaja 
Openbank
ING

Ya pocas opciones me quedan jejeje

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

👏👏 Aún me queda mucho por aprender. Un saludo

Buenas @virtuall

Enhorabuena 👏 👏👏👏
La verdad es que el mes que se juntan varias promociones n0mina está muy bien 🤗🤗🤗
Aprovecha ahora que ya vendrán las vacas flacas jeje 😅 
Saludos 

Madre mia @virtuall

Veo que vas bien completo 😅😅
Te falta Imagina jaja 🤣 
Saludos 

Buenas @indeciso53

Te pongo un cuadro con las promociones más relevantes, además de información interesante que te puede ser muy útil.
Puede variar alguna pequeña cosa ya que se va actualizando.
Un saludo

No puedo, soy cliente de CaixaBank, sino ya hubiese caido jeje

Buenas, pero puedes hacer la de Caixa, que es la misma promo. 

Ya miré y no podía, he tenido hasta Enero la nomina por la hipoteca allí y no me dejan.
Ademas mi cuenta no es online.

Abanca hace transferencias inmediatas? he hecho una y no me ha preguntado si la quiero inmediata y tampoco ha llegado. me quedo con la duda.... Me parece que en todo caso las hacia intradia, no?

COBRADA PROMO 300€ sin esperar los 12 meses de carencia

Cierre cuenta en oficina Octubre 2024
Email supresión de datos 16/10/2024 
Reenvío el mismo email por no recibir respuesta 02/01/2025
Confirmación supresión de datos 23/01/2025
Inicio Apertura 06/02/2025
Apertura confirmada 17/02/2025
Entrada nómina 26/02/2025 
Cobrado incentivo 27/02/2025

Abrí con código amigo 50€. La apertura se retrasó, al final llamé y me dijeron que había un problema que nada tenía que ver con el cotejo de datos laborales con la TGSS. 
En la misma llamada comprobó y aperturó.

La supresión con copia del DNI se mandó a
atencioncliente @ abanca . com , bajas @ abanca . com y privacidad @ abanca . com 

La contestación fue desde atencioncliente @ abanca . com

Buenos dias @altable

Abanca hace transferencias inmediatas?
Si, te la da la opcion antes de ejecutarla. En mi caso hacia SAB,SAN y CAIX, sin problema llegan al momento.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vaya pues no lo he visto.....

Enhorabuena Reich - D !!
A disfrutarlos ahora !!!
Salu2

Buenas @altable

Te ha pasado como a mi el otro día, que hice la transferencia, se mandó ... y me quedé con cara de tonto esperando que me preguntara si la quería ordinaria o inmediata.
Creo que es por la nueva opción de seguridad que han puesto, que por defecto las hace ordinarias. Tienes desactivada la opción de inmediatas.
Metete en seguridad y después veras: envío de dinero inmediato desactivado.
Salu2

@altable

Esto es lo que recibí en mi buzón:
Tu lo tendrás también. (referente a lo de las inmediatas).

//ABANCA
Hola,

Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la última versión de la app. Ahora podrás
configurar de forma rápida y segura el envió de dinero inmediato a otros bancos, en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.

Una vez activada, todos tus envíos de dinero a otros bancos se realizarán de forma inmediata. Si lo prefieres, puedes volver a desactivar esta
opcion tras completar tu envio de dinero, ante una necesidad puntual, para que las operaciones se realicen por defecto de forma ordinaria y con
mayor seguridad frente a posibles fraudes.

Recibe un cordial saludo.