Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,29K respuestas
24 suscriptores
Página
86 / 88

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mí no me sale anexo ninguno en el contrato único. En cambio en contrato (firmado) sí aparece aceptado... ya da mal rollo empezar así !

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Manda... lo he encontrado en la página 117 del contrato firmado, no bajé tanto al esperarlo en el otro documento de contrato único

@tesauro ¿Entonces luz verde? Parece no? Por teléfono me dicen que les figura firmado y aquí aparece vinculado a mi cuenta con fecha incluida.

Las firmas aparecen con recuadros vacíos pero va asociado a mi número de cuenta

Y ya las condiciones de la promo

Buenas @reich-d

Si, ese es el anexo. Yo también lo tengo al final del contrato:

ANEXO A CONTRATO NOM/PEN 1200-EFECTIVO 300.

Te deseo suerte con el incentivo.
Después aparecerá otro documento muy interesante donde te indica hasta cuando tienes la permanencia. Pone lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el compromiso de domiciliación de Nómina asociado a su cuenta IBAN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, entró en vigor el día XX-XX-2025, fecha en la que se recibió en la citada cuenta su Nómina, y finalizará el día XX-XX-2027. Esto implica que:

- Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente en dicha cuenta, con las siguientes características: 

Rendimiento neto (A): 300,00 euros
Retención (B): 70,37 euros 
Rendimiento íntegro (A)+(B)= 370,37 euros

Salu2

Hoy lanzamiento de tin-to, a ver si hay suerte!! 
LLegaría a destino mañana miércoles

Cuándo debería cobrar?

Abanca abona la promoción al día siguiente de recibir la n0mina... El jueves deberías cobrar 

Hoy ha entrado el primer tinto cruzado en Abanca, me dan pereza los 24 meses pero ya me quedan sino pocas promos a las que acojerme.

Buenas @virtuall

Yo al principio pensaba igual que tu pero el tiempo pasa rápido 😅😅
Yo la veo buena promo 300 netos y sin historias de tarjetas, recibos etc..
Mañana deberías de cobrar el incentivo.
Suerte y saludos 

Buenas @reich-d

Eso es lo bueno de Abanka, que cobras el incentivo al día después de llegar la n0mina por lo que te enteras rápidamente si ha funcionado o no.
Suerte y saludos 🤗 

No te preocupes, cobrarás sin problemas. Yo ya he hecho 2 veces la promo y sin preocuparme de contratos ni nada he cobrado correctamente. También es cierto que no tuve incidencias en las altas.

Buenas, ¿con tintos propios? 

Es mi tercera promo de Aban.ka, si no la cuarta, porque yo creo que he metido 2 veces nómina real y una de tin-tos, ahora también tin-tos.

Pero me estoy volviendo más paranoica con estas campañas jajaja 
Ya hago casi todos los tin-tos cruzaitos menos bb.va porque no me cuadraba el circuito

Promo cobrada hoy mismo.
Este mes me he juntado con el cobro de tres promos nómina diferentes.

Enhorabuena. Es cuestión de ponerle un poco de interés al asunto. ¿Podrías explicarme la procedencia de los incentivos por si se me escapa alguno del que poder beneficiarme?  Muchas gracias