Pues vas a tener que controlar esos días tanto Enero como Febrero. Pues la duda es si la fecha que toman es ingreso nómina padrino (31 Diciembre) o ingreso incentivo padrino (1 de Enero).
En mi caso ambos ingresos coincidieron el mismo mes y no puedo sacarte de dudas 🤷🏻♂️
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Por lo tanto, la ampliación del intervalo de 5k a la cantidad que tú digas se hace en el momento con una llamada pero ¿Se mantiene esa ampliación o para una segunda vez hay que volver a llamar porque vuelve a quedarse el límite en 5k?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Nuevo
Una pregunta familia de tintos, después de cambiar Nómina por tinto tras 16 meses en Abanca ahora me pone que revises las condiciones del programa para conservar las bonificaciones. Eso es que han detectado algo?
Nuevo
Una pregunta familia de tintos, después de cambiar Nómina por tinto tras 16 meses en Abanca ahora me pone que revises las condiciones del programa para conservar las bonificaciones. Eso es que han detectado algo?
Buenos días! La verdad es que tiene toda la pinta... Espero equivocarme y que en realidad sea cualquier tontería sin importancia. Saludos!