Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,91K respuestas
37 suscriptores
Página
125 / 130

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @megaman01

En SANTA hay 2 opciones:

1) Promoción de 300 brutos: vale un ingreso recurrentes de 600€ + 2 recibos  o 1 mov. tarjeta de crédito.
Esta es la que tengo yo desde hace 1 año.

2) Promoción de 400 brutos: aquí no valen ingresos recurrentes. Habría que domiciliar n0mina de 2.5K o tin.to jeje.

Salu2

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

tengo la opcion 1, con nomina real, si hago abanca , pongo la real en abanca y mando ingreso a santa, ya q tengo domiciliado dos recibos ya...

Buenas @megaman01

Así lo tengo yo y precisamente por todo lo que estamos comentando.
Por eso decidí poner la n0mina real en Abanka y aprovechar los ingresos recurrentes hacia SANTA.
Yo tengo la n0mina real en Abanka y a primeros de mes mando un ingreso recurrente a SANTA + 2 recibos domiciliados que tengo.
Así gané las 2 promos:
300 netos de Abanka y 243 netos de SANTA.
Los 2 a la par con 24 meses de permanencia.
Salu2

24 horas después del primer tinto, NO he recibido el incentivo.

He visto en la web y pone " a los pocos días de recibir la primera nómina"..... veremos.

Uhmmm, suena mal.
A mí me llegará mañana el primero desde Ibrkk (es propio, no cruzado), espero tener suerte y que pasado me hayan ingresado el incentivo.
Si no, habrá que examinar otras opciones o retirarse con el rabo entre las piernas.

Buenas @alvaroeb

En teoría ya deberías de haberlo recibido.
De hecho cuando llamé al departamento de contrataciones el otro día me confirmaron (ya lo sabía), que el incentivo lo ingresan al día siguiente.
El tuyo fué desde Imagina (propio o cruzado??). Llegado a este punto, tienes la opción de probar (si puedes), la n0mina real....
Saludos 

Buenas @robertl

Te deseo mucha suerte 💪 🤑🤑
Saludos 

Tinto propio. Esperaré unos días a ver. Sino, pues cancelar y probar otras bodegas.

Buenas @alvaroeb

Joe ya es mala suerte, porqué mira que muchos compañeros no han tenido problemas. A mi me da que es de la oficina y seguramente de una comunidad autónoma en concreto....
Saludos 

Buenas @Dac1978, solo decirte que la transferencia de "n0mina" desde Ibrkk me acaba de entrar ahora en Abanca, y figura con codificación nómina, pinta bien. Más rápido de lo esperado ya que al estar programada como día de salida hoy pensaba que tardaría un día, pero por lo visto ha sido intradía (es raro porque Ibrkk nunca me las ha emitido intradía). 

Ahora a esperar el abono del incentivo que, de producirse, ese sí que será mañana. 
Iremos informando!

Mañana nos cuentas. Muchas suerte.

Buenas @robertl

Que rápido ha llegado 😇😇😇
Te deseo mucha suerte 💪 
Ya nos cuentas 🤑🤑🤑

Saludos 

3 meses con tinto propio de la bodega ca1abank .... y no he recibido nada de la promo 370 Euros (me di de alta en Diciembre, llevo bebiendo tintos desde enero hasta la fecha... y nada)...

Los que no cobrais estuvisteis antes en akanka?

Buenas @oscarkhan

Has pensado o tienes posibilidad de n0mina real?
Saludos