Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

309 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
21 / 21
#301

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ahora que lo estoy pensando, me quedan 3 ahijados por cobrar, así que voy a esperar un tiempo prudencial, si no pagan, la elimino sí o sí, y si pagan, para que vamos a engañarnos...también.
#302

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Estoy pensando, y si al igual que lo de cambios de cuenta no han hecho cambios, ING permite una vez eres cliente cerrar y abrir cuentas con mucha facilidad desde la app. 

Podría ser una opción crear una Cuenta No Cuenta y cerrar la Cuenta Nómina. Sólo habría que sacrificar el IBAN antiguo. 
#303

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Personalmente, voy a esperar a ver si les pagan a 3 ahijados, y a mí también claro, y definitivamente la voy a dar de baja. No me interesa ni siquiera la "Cuenta No Cuenta". Tuve muchos años la Nómina/Pensión domiciliada, pero visto que nunca me ofrecieron nada, pues aireando. De inenegé solo dejaré el Bróker y la cuenta de efectivo, que es la que necesito para operar.
#304

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hoy ING ha hecho una nueva remesa de ingresos a ahijados y padrinos jejeje
#305

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo estoy esperando el incentivo de la nómina de los 200€ desde el sabado que recibí tinto cruzado y esperaba recibirlo esta tarde y nada.
#306

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Así es, yo he cobrado esta tarde incentivo de padrino por 2 ahijados. S2.
#307

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A qué se debe que muchos estéis pasando a cuenta no cuenta? Hay alguna ventaja en vez de cerrar todo directamente?
#308

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ni idea, yo cerré todo y solicité el borrado de datos por teléfono 
#309

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

la cuenta NO CUENTA no tiene comisiones, la NOMINA sí, y puede haber personas a las que por las razones que sean les interese mantener esa cuenta con IBAN español para hacer ciertas operaciones porque como es sabido, desde hace ya muchos años, en ING toda transferencia que hagas antes de las 13:00 llega a destino en el dia, y las transferencias internacionales también son gratis.
Saludos cordiales.
#310

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Es posible que no llegue hasta la primera quincena de octubre:



Edit: Disculpa, veo que ya te habían contestado a ti en el otro foro.
#311

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Mantener cuenta en ING activa sin comisiones, ni obligaciones de nómina o ingreso.