Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

339 respuestas
14 suscriptores
Página
23 / 23

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Nuevo plan amigo que pena que me di de baja del anterior y tenía condiciones activas para poder invitar a un familiar. Supongo que si me doy de alta de nuevo tendría que ser con nómina para poder activar nuevamente condiciones.

Yo entiendo que si. Las restricciones son más para el ahijado que para el padrino. Tendrás que mantener la cuenta hasta julio del 25, eso si.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola @diego1591
Según leo en las bases, valdrian recurrentes también:

Faltaría por saber y aclarar esta frase en las condiciones

“Para los padrinos esta promoción no es acumulable con otras promociones de ING”.

¿Significa que si cuando un padrino en su día abrió la cuenta y cobró por abrirla algún incentivo (como por ejemplo este verano y los 250€) no podría apadrinar?

Buenas

me pasa alguien su código de apadrinamiento para intentar abrir la cuenta

sabéis si lleva comisiones si la dejar a 0 mientras cumples los requisitos de ingresos?

Gracias

Te mando un mp

No tiene comisiones siempre que llegue la nómina o tinto cada mes, aunque lo saques después y lo dejes a 0

Pues por la web de Ing, no consigo dar de alta las dos cuentas para esta nueva promocion. Me sale siempre un error. 

Alguien mas le pasa esto??

Yo iba a hacerlo en sucursal con recurrentes porqué me sale continuamente en la primera hoja abajo lo del DNI del Plan Amigo que daban cero euros, les he llamado para consultarles sí eso era un error y sí al final al ser cliente lo activaban correctamente y lo han cambiado al momento tras advertirles del tema. También les he preguntado en el caso del ahijado que una de las cuestiones es que no se puede "haber tenido una cuenta transaccional en ING", y lo cumplo porqué estaba de autorizado en una Cuenta Naranja, y aunque hubiese sido titular también valdría pues se refiere a haber recibido incentivos.

Así que la abriré online como pensaba aunque esperaré un poco por sí sacan algo más por el Black Friday, los que ya habéis disfrutado de esta cuenta, alguna vez han ofrecido algún incentivo por ese motivo?.

No, aprovecha porque ING no suele dar tanto dinero.

Alguien con codigo amigo para la promoción de los 50/250€?