No, no... Lo han dejado claro, quieren reducir costes y mantener dos apps, dos marcas (con toda la inversión en marketing que conlleva), etc. Sale más caro.
Como "bonito" han confesado que Evo tiene una tecnología más puntera y quieren que Bankinter se beneficie. A mi hay partes de la app que me parecen increíbles y otras que me echan para atrás.
Si en la integración Bankinter renueva su app, da un toque fresco a sus productos y enfocan al cliente con lo mejor de Evo y lo mejor de Bankinter pueden potenciar que vengan nuevos clientes, la marca y demás. ¿La realidad? Que en estos procesos se busca el mayor beneficio a cualquier precio. Seguramente a los de Evo nos pasen a Bankinter sin modificar ni una coma de la casposa app de Bankinter, además de aplicar todo tipo de comisiones más casposas aún que Evo no tenías y en Bankinter te las van a cascar. Muchos se irán, sí, eso lo tienen en cuenta, pero otros muchos se quedarán y tragarán.
Para la nueva CEO de Bankinter, esta operación puede ser maravillosa y contentar a accionistas y clientes, o puede ser el principio del fin de Bankinter de banco mediano a banco pequeño. En un contexto de fusiones, Bankinter ha logrado mantenerse como una opción que puede marchar sola y ser ese escudo para clientes con mejores condiciones que los más grandes (algún rumor se oía de absorción con Santander por causas familiares de Botín), pero si empezamos así y lo hacen mal, me da que a Bankinter le quedan menos de 10 años de vida antes de volver al lugar de donde nació: Santander.