Acceder

Cajero sesión activa

3 respuestas
Cajero sesión activa
Cajero sesión activa
#1

Cajero sesión activa

Hola!
Hoy necesitaba hacer un pago por el cajero pero me faltaba un dato. He retirado tarjeta de cajero y me aleje pero parece que mi sesión se quedo activa. Despues de mi ha pasado una mujer, mientras yo buscava dato que me faltaba. 
Cuando mujer se ha ido, me acerque a cajero y lo visto mi nombre en pantalla. Lo meti otra vez tarjeta y me ha pedido pin para hacer el pago.

Primera vez me paso que la sesión se quedo activa.. No se si esta mujer ha podido hacer transaccion con su tarjeta? O ha podido intentar con la mia?

Que susto.

Era cajero de Caixa bank.

Saludos
#2

Re: Cajero sesión activa

Para irte del cajero no todo es retirar la tarjeta y adiós.
Debes dar al botón que ponga salir en la pantalla.

Imagino que la mujer ha metido su tarjeta y al ver tu nombre se ha largado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Cajero sesión activa

Yo siempre me espero a ver que la pantalla del cajero vuelve a la normalidad .. me da mucha rayada también que no quede bien “cerrada” la sesión.
#4

Re: Cajero sesión activa

En casi todas las operaciones pide pin. 
Muy difícil que haya hecho algo con la tuya.
Pero recuerda cerrar sesión siempre

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar