Acceder

Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

5 respuestas
Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España
Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España
#2

Re: Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

Se nota que Sabadell está poniéndose las pilas desde algún tiempo, especialmente en lo referente a su operativa online y promociones. Actualmente son un muy buen banco
#3

Re: Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

Es cierto que el Sabadell está poniéndose las pilas, pero su App aún tiene mucho margen de mejora, porque su diseño se ve algo antiguo, en mi opinión. A su favor decir que es sencillo y eso a mi me gusta, porque es fácil de manejar, pero el diseño deben mejorarlo porque otros bancos están cuidando mucho este aspecto. A fin de cuentas es lo que usamos a diario en nuestra relación con el banco.
#4

Re: Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

A mí el diseño me parece bueno y sencillo, yo creo que lo que tienen que tocar es:
-Eliminar la cuenta de ahorro, resulta algo un poco confuso para nuevos usuarios y no tiene ninguna ventaja respecto a la cuenta normal. O si no la eliminan, que sea algo que no te venga predeterminado y que tengas que activar voluntariamente.
-Añadir trámites que aún no están disponibles en app como sacar certificado de titularidad bancario o algo para solicitar el cambio de domiciliación de recibos.
-Hay una opción para contratar depósitos de plazo fijo pero no te dice de forma clara y en un primer vistazo cuánto interés te van a dar. 
-Añadir alguna pestaña para promociones, ya sea suscribirse a ellas o ver las que tienes activas/pendientes.
#6

Re: Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

Yo discrepo en cuanto a la cuenta de ahorro, yo la veo de lo más útil para tener ahorros, porque si no, ¿cómo haces para tener el dinero que necesitas para planes futuros a corto o largo plazo?
#7

Re: Estos son los bancos con los clientes más y menos satisfechos de España

Pues lo tienes en la cuenta normal (que tiene la misma remuneración), o sobretodo en otro banco que dé más que un 2%, ya sea en cuentas remuneradas, depósitos o fondos.