Puedes denunciar a la Agencia Española de Protección de Datos el uso indebido de tus datos para emitirte una tarjeta que no has solicitado, y no digo ya contratarte un servicio no solicitado.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2010/common/pdfs/PS-00608-2009_Resolucion-de-fecha-07-04-2010_Art-ii-culo-4.2-LOPD.pdf
El Banco de España califica de mala práctica bancaria la emisión de tarjetas no solicitadas, y no digamos ya activarlas si no se dice nada en contra.
Contratar a tu nombre un servicio que no has solicitado es ilegal, otra cosa es que siempre lo enmascaran con "ha sido un error" te devuelven el dinero y suelen irse de rositas porque la gente no se me mete en pleitos por cantidades pequeñas individualmente pero pastizales cuando se considera el colectivo afectado..
No tienes por qué acudir a la sucursal que ha emitido la tarjeta. Basta con que hagas una reclamación al defensor del cliente de la Caixa y la presentes en cualquier sucursal. Expones el caso, dices claramente que tú no has solicitado dicha tarjeta y que no estás dispuesta a sacrificar tu tiempo y tu dinero para enmendar lo que el propio Banco de España califica como "mala práctica bancaria". Incluye una prohibición expresa del uso de tus datos para emitir a tu nombre productos que previamente no hayas solicitado. Guárdate una copia sellada.
Denúnciales a la AEPD. Es gratis, los papeles los puedes presentar por el procedimiento de ventanilla única.