La verdad es que es inentendible que unos clientes lo tengan y otros no y que, además, ni siquiera Revolut aparezca como banco disponible en la web de Bizum.
Saludos.
Re: Revolut bizum
Es una implantación de un servicio nuevo, irán poniéndolo a tandas como con la migración del iban LT a ES, que aún hay gente que no tiene IBAN español, por lo que puede ir lento todo esto
Seguramente, será eso pues si no no entendería. Probablemente, a los nuevos clientes ya les aparezca y al resto irán poco a poco como bien dices. Es curioso, yo pensaba que ya habían migrado todas las cuentas de españoles a IBAN Español.
Habrá que ser paciente e ir viendo la evolución.
Saludos.
Te voy a contar lo que me pasado a mi y 2 amigos.El sabado me aparece el icono de bizum revolut lo activo y a las horas me desaparece por lo tanto solo me puedo recibir dinero y me pueden enviar solicitudes pero yo no puedo enviar.El viernes invito a un amigo revolut,el no le aparece bizum.El amigo que comente le sale la cuenta com iban de reino unido y fue un alta en españa y le dicen que ya le migraran algun dia a la sucursal española.
Nueva alta y con iban de Reino Unido? Flipo Y que te aparezca el icono, luego te desparezca, flipo aún más 🫠
¿Cómo es posible que te den el alta con IBAN no español a estas alturas y te aparezca y desaparezca bizum? Me da que sus sistemas no están bien ajustados, trabajados... todavía.
Saludos.
Hablaba de 2 amigos, uno alta nueva Iban ES y el otro cliente de hace años con iban de Reino Unido.
Aaaah vale, lo había entendido mal jajajajaja
A mi justo me ha salido hoy (cliente antiguo con la cuenta abierta desde hace años)
A mi volvio a salir,pero sigue sin integrar los contactos bien.Esperemos que sea un fallo y lo corrigan.
Me da que están en pruebas pero que lo actives y a los días te lo quiten no agrada sino lo contrario, y es poco serio, ahora sí, ahora no, las pruebas con el equipo de analistas y cuando es estable se oferta a todos.
Saludos.
Acabo de ver una noticia que el viernes lo tendran todos.