Acceder

Revolut bizum

45 respuestas
Revolut bizum
3 suscriptores
Revolut bizum
Página
2 / 4
#16

Re: Revolut bizum

¿Aparecio de repente o avisaron?
#17

Re: Revolut bizum

Al darme de alta como cliente nuevo ya estaba en la app.
En cambio, en otra cuenta que ya había sido cliente, al darse de alta no aparece 
#18

Re: Revolut bizum

La verdad es que es inentendible que unos clientes lo tengan y otros no y que, además, ni siquiera Revolut aparezca como banco disponible en la web de Bizum.

Saludos. 
#19

Re: Revolut bizum

Es una implantación de un servicio nuevo, irán poniéndolo a tandas como con la migración del iban LT a ES, que aún hay gente que no tiene IBAN español, por lo que puede ir lento todo esto 
#20

Re: Revolut bizum

Seguramente, será eso pues si no no entendería. Probablemente, a los nuevos clientes ya les aparezca y al resto irán poco a poco como bien dices. Es curioso, yo pensaba que ya habían migrado todas las cuentas de españoles a IBAN Español. 

Habrá que ser paciente e ir viendo la evolución. 

Saludos. 
#21

Re: Revolut bizum

Te voy  a contar lo que me pasado a mi y 2 amigos.El sabado me aparece el icono de bizum revolut lo activo y a las horas me desaparece por lo tanto solo me puedo recibir dinero  y me pueden enviar solicitudes pero yo no puedo enviar.El viernes  invito a un amigo revolut,el no le aparece bizum.El amigo  que comente le sale la cuenta com iban de reino unido y fue un alta en españa y le dicen que ya le migraran algun dia a la sucursal española.
#22

Re: Revolut bizum

Nueva alta y con iban de Reino Unido? Flipo
Y que te aparezca el icono, luego te desparezca, flipo aún más 🫠
#23

Re: Revolut bizum

Gracias por tus aportaciones.

¡Me has dejado atónito! 😳😳

¿Cómo es posible que te den el alta con IBAN no español a estas alturas y te aparezca y desaparezca bizum? Me da que sus sistemas no están bien ajustados, trabajados... todavía. 

Saludos. 
#24

Re: Revolut bizum

Hablaba de 2 amigos, uno alta nueva Iban ES y el otro cliente de hace años con iban de Reino Unido.
#25

Re: Revolut bizum

Aaaah vale, lo había entendido mal jajajajaja 
#26

Re: Revolut bizum

A mi justo me ha salido hoy (cliente antiguo con la cuenta abierta desde hace años)
#27

Re: Revolut bizum

A mi volvio  a salir,pero sigue sin integrar los contactos bien.Esperemos que sea un fallo y lo corrigan.
#28

Re: Revolut bizum

Me da que están en pruebas pero que lo actives y a los días te lo quiten no agrada sino lo contrario, y es poco serio, ahora sí, ahora no, las pruebas con el equipo de analistas y cuando es estable se oferta a todos. 

Saludos. 
#29

Re: Revolut bizum

Acabo de ver una  noticia que el viernes lo tendran todos.
#30

Re: Revolut bizum

¿En serio? Pues llevo tiempo esperando a que Revolut tenga bizum, eso lo hace aún más tentador.

Gracias por la información. 

Saludos.