Acceder

Revolut bizum

45 respuestas
Revolut bizum
3 suscriptores
Revolut bizum
Página
3 / 4
#31

Re: Revolut bizum

Android? A mí igual, pero en cambio en el iPad que también tengo la app, al principio me salía mal también, y al rato ya todos los contactos con nombre 
#32

Re: Revolut bizum

me ha aparecido de repente esta mañana.
#33

Re: Revolut bizum

Ya aparece Revolut en el buscador de bancos de Bizum:



Saludos.
#34

Re: Revolut bizum

Yo sigo con la cuenta con Iban lituano y por tanto nada de Bizum...
#35

Re: Revolut bizum

No me puedo creer que aún haya gente a la que no han pasado de IBAN... Si no tienes nada domiciliado y tarjeta de crédito ni nada del estilo, la solución pasa por cerrar la cuenta y volverla a abrir, si quieres bizum, claro está 
#36

Re: Revolut bizum

Pues es para quejarse. Ya te deberían haber españolizado 😋 ¡ay, con estos dee Revolut! La verdad es que no entiendo que aún no hayan pasado a todos los españoles después de tanto tiempo con sucursal en España. 

Saludos. 
#37

Re: Revolut bizum

Es una buena idea dado que creo que es muy fácil cancelar la cuenta.

Saludos. 
#38

Re: Revolut bizum

Aleluya!!! 
#39

Re: Revolut bizum

Pagar una tarjeta nueva por 6,99€ si quieres sacar dinero.
#40

Re: Revolut bizum

Por cierto, ¿sabéis sin es posible elegir color de tarjeta física en el plan estándar?

He visto algo interesante y es que tienen número de teléfono sólo para España:

Habla con nuestro equipo de atención al cliente galardonado en más de 100 idiomas a través del chat seguro de la app. Solo tienes que entrar en tu perfil (el icono circular en la esquina superior izquierda de la app) y seleccionar Ayuda > Obtener más ayuda. También puedes llamarnos al +34 900 94 32 45, una línea de ayuda exclusiva para cuentas de España. 

Saludos.
#41

Re: Revolut bizum

El color no, puedes añadir texto y dibujos que ellos tienen en galería pagando 3,99€ adicionales a los 6,99€
#42

Re: Revolut bizum

¿En serio?. 4 pavos por texto y dibujo?. Si es que hay negocio en todos lados. Me reafirmo en que, de momento, me mantengo alejado de Revolut. S2.
#43

Re: Revolut bizum

Gracias @herencio

Supongo que es esta:



Saludos.
#44

Re: Revolut bizum

Esa es la que tuve yo cuando fui cliente, por aquel entonces la usaba en viajes y tal, hasta que me dí de baja.
#45

Re: Revolut bizum

Exacto, y sobre ella puedes escribir el texto que quieras y añadir emoticonos y dibujos que ellos tienen en su galería