Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

603 respuestas
24 suscriptores
Página
41 / 42

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo cobre hace pocos días.
sin novedad,  al 2.5%  y de momento seguimos igual, no hay notificación

Buenas gente, los que contratamos en su día la cuenta digital al 3,25% ahora qué nos dan ? 

Sigue siendo por tramos o qué piensa hacer esta gente ?

+ 50000 dan 2,5 . Hasta nuevo aviso

Exacto sigue por tramos 

Buenos días,
Abrí hace unos días la cuenta digital, y yo pensaba que se podía sacar los 5000 de la parte no remunerada del "dia a dia" y dejar sólo la cuenta ahorro, así que hice una transferencia para una imposición en Pibank y hoy compruebo que me han pasado de la remunerada a la del dia a dia 5000euros. ¿A alguien más le ha pasado? 
Muchas gracias por la ayuda

Para como está en panorama casi nos podemos dar con un canto en los dientes 

@Bosco @manu-ou @sentido 

A mi me dejó abrir la Cuenta Digital (esta no, la anterior en los últimos días al 2,5% a piñon fijo) a eso de las 72 horas después de haber cerrado la Nómina, y también siendo cliente de EVO a la vez con una inteligente con apenas saldo.

Así que podéis probar a cerrar y volver a abrir así al poco tiempo. El requisito de los 12 meses es sólo para volver a llevarse la remuneración de la Cuenta Nómina pero para las digitales no aplica.

Así que podéis probar a cerrar y volver a abrir así al poco tiempo. El requisito de los 12 meses es sólo para volver a llevarse la remuneración de la Cuenta Nómina pero para las digitales no aplica.
buenos días, yo lo acabo de hacer tenía cuenta digital y la cerré, no ha pasado ni mucho menos los 12 meses y la he abierto. Quizá es para las cuentas nómina
saludos

Tiene que haber máximo 5000 euros en la del día a día sin remunerar (primer compartimento), el resto en la remunerada (segundo compartimento) remunerado solo hasta 50000, por eso se te aplicó el traspaso automático de la remunerada a la no remunerada para completar los 5000 euros que transferiste del primer compartimento.

Qué poco me gustan a mí estos jueguecitos de remuneraciones por escalones y por segmentos. Pensadas para despistar al personal y que tenga que estar encima para ver si cumple o no y para que se pierda en los beneficios que le van a rentar las cuentas. Yo vengo del 32,5 .. a mí en cuanto se me acabe el 2,5% .. ya me han visto 

Buenos días. Esos tipos de interés están garantizados durante los 12 meses o puede haber bajadas con preaviso? Por otra parte, me gustaría saber si se podría hacer la apertura de manera presencial aunque su nombre indique lo contrario. Muchas gracias.

Hiciste la digital cuando estaba al 1,5% para más de 50k creo ?

Hola. No están garantizados, ya que en la ficha precontractual de la cuenta se indica lo siguiente:
Toda modificación del contrato de cuenta corriente, especialmente en lo que respecta a tarifas, debe ser comunicada al cliente con una antelación no inferior a dos (2) meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. En el caso de que el Cliente no sea consumidor el plazo de preaviso será de 15 días naturales como mínimo. Se entiende que el cliente acepta la modificación si éste no ha notificado al Banco, antes de la fecha de entrada en vigor la modificación propuesta, su disconformidad con dicha modificación. En caso de que el cliente rechace la modificación propuesta, puede rescindir sin gastos, antes de dicha fecha, el contrato de cuenta corriente.

Así que no me extrañaría que el banco mande una modificación del TAE después de la próxima reunión del BCE en abril en caso probable de que se apruebe una nueva bajada de los tipos de interés (como mínimo en mayo considerando que la oferta actual termina el 30 de abril).

Cuando estaba al 1% para todo el importe creo recordar