Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 84

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

minutos

Pues remunera entre el 2,00-2,50% TAE según el saldo medio mensual computado desde el día de apertura al día de apertura del mes siguiente. No es desde el día 1 al final de mes natural.

Tenlo en cuenta porque un rankiano metió 50k el 1ago y como le computa del día 25jul al 25ago, le van a dar el 2,25% y no el 2,50% como pretendía. El banco lo explica muy mal y así sale ganando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ostras , pues lo hice a través de la app y me decía que un gestor revisará la información y ya no he recibido nada. No tengo ningún tipo de acceso a la app como cliente ni nada. 

Sabéis de algún telf para llamar porque el que he visto es de atención al cliente y como no lo soy me tira de la llamada. 

Sino en su defecto volveré a contratar la cuenta a ver qué pasa. 

Tienes que llamar al 900 802 081. Yo esta semana he llamado tres veces y muy rápidos de contestar. El tercero ha sido más resolutivo y me ha resuelto una alta de cuenta para mi madre que ha sido una odisea. Ahora también se ha quedado pendiente de confirmación.

Perfecto muchas gracias. Así haré. 

En esta cuenta digital aseguran ese 2,5% de remuneración durante X tiempo o hay que estar a verlas venir?

Verlas venir 😅

Mínimo 2 meses, que es el plazo de preaviso si bajan los tipos de interés.

Una bankk 💩 

Pues sí, parece que estamos vendiendo esta cuenta como la octava maravilla mundial y aparte de que tienes que cuadrar el saldo medio mensual para no llevarte sorpresas no garantizan un plazo determinado la remuneración, cosa que debería ser casi una "obligación" cuando hablamos de una promoción que exige abrir una cuenta como nuevo cliente.
Hasta Opnbnk garantiza 6 meses (antes 1 año) su cuenta ahorro bienvenida al 2,27%.
Suena muy bien el 2,50% pero hoy, dentro de 4 meses a ver lo que hay.
Para eso prefiero sus cuentas nómina o no nómina, que sabes que tienes ese 5% un año entero aunque sean con 10k máximo, pero la remuneración, aunque tengan más requisitos, es el doble que la máxima posible con la digital.

La cuenta digital inteligente también garantiza un año, sin embargo, la cuenta digital "a secas" es todo lo que dices con que estoy de acuerdo, tan igual en septiembre tras la reunión del BCE comunican una bajada de interés a todos los clientes. 

Saludos. 

Hay gente que minutos, y yo llevo 1 mes esperando que me lo revisen. Ni llamadas, ni emails ni RRSS, siempre responden: "estamos trabajando en ello...".

Ya les he dicho que no es necesario y que por favor, retrocedan el alta y eliminen todos los datos e información que tengan de mi aportada durante el alta. 

Mi paciencia tiene un límite, y más habiendo alternativas dónde llevar mi dinero.

La apertura fue rápida, pero ahora me ha llegado un mensaje sobre que tengo problemas de accesibilidad y que me pueden bloquear la cuenta. Voy a llamar.
También he visto que la app registra que hay accesos desde Rumanía a las horas que accedo yo. Estoy un poco "mosca"

Pues ya sois 2 con "cosas" de Rumanía. @marimari
Casi se puede decir entonces que es "normal".

Yo cerraría sesión en web o app. Vuelvo a entrar y apunto la hora con el minuto exacto. Verifico el acceso a ver si aunque ponga Rumanía, soy yo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por si te sirve de ayuda ayer recibí ese mensaje de que tenia que revisar al informacion un gestor y ahi esperando, resulta que me dio pro retomar el proceso entrando de nuevo en la app y marcando darme de alta como cliente y te sale lo de retomar, lo continuas y efectivamente el proceso estaba a medias... me dio varios fallos de cada de servidor pero lo intente varias veces hasta que si al momento recibí mail etc y ya puedo entrar y consultar.

Ahora probare a pasar dinero, antes de pasar todo para aprovechar la rentabilidad, hare una de 100€ y asi veo que todo ok, que no haya ningun bloqueo y ya hago lo demas, por si te ayuda retoma el proceso.

un saludo. 

gracias. Si te piden documentación hay que mandarla a [email protected]