Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 98

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

@Srfars Muchas gracias.

He subido la carta esa de la revalorización de las pensiones esta mañana y acabo de ver que lo han dado por bueno.

Vaya tela con la atc.

Por pedir que no quede. 

Saludos desde Málaga.

Y te diste de alta desde la propia app después de facilitar el nombre e email o desde web??

O sea que empiezas el alta desde la web y luego ya te salta la app y desde ahí ya te das de alta??y te mandan la tarjeta de débito gratuita?correcto??

Los que habéis abierto la cuenta digital¿alguno os habéis descargado el certificado de titularidad??¿Tiene coste??parece que no, pero por confirmar con alguien que se lo haya descargado vía web.Un saludo

Pero tú tienes la digital también y te la han bajado al 2%??pero las bajadas serán para todos por igual no??que raro que estando al 2,5 la digital tú la tengas ya al 2%..

No recuerdo ya bien el inicio del alta. Creo que inicié desde web y sólo te muestra un QR tras poner el nombre sin apellidos y email. Ese QR sólo salta a Play Store para instalar la app por lo que entiendo que se puede instalar la app y dar a registrarse sin hacer nada en la web. Siempre me registro en los bancos desde móvil app por la mejor cámara. 

Dan coordenadas temporales y luego por correo postal se recibe la de débito y coordenadas nuevas físicas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo la cuenta desde Septiembre del año pasado, y han ido comunicando bajadas sucesivas. Mi mujer por ejemplo también la tiene de incluso antes que yo y la tiene remunerando al 1% teniendo el mismo saldo. Depende de la fecha de apertura de la cuenta Digital a unos y otros nos ha ido bajando la cuenta de forma diferente 

Gracias pues de haber sabido que a cada uno le van bajando por separado según fecha de apertura me hubiera esperado hasta final de mes para abrirla.
Ahora la voy a tener prácticamente a cero 2 meses enteros hasta que me acabe la promo de Ctlm,que fallo🤦

Gracias ya la abrí.
Y respecto a los consentimientos entiendo que hay que darle SI a todo??
Si no consientes no te dejan abrir?
El certificado de titularidad es gratuito??
Y otra cosa pone en lo de las comisiones que te cobran por cada sms del banco.
¿Esto viene activado por defecto?
Un saludo

Yo tengo todos los consentimientos comerciales y de perfiles en no y la abrí.
Certificado nunca pedí. Si tiene coste debe avisar antes de generarlo.
Los avisos son configurables. Por defecto están por notificaciones gratuitas a la app del móvil. Se pueden añadir avisos gratuitos al email. Para activar los SMS con coste hay que desactivar las notificaciones a la app.

Te sale esta pantalla en la app pulsando el sobre de abajo de comunicaciones??Me ponía antes activar el servicio de comunicaciones antes de salirme está pantalla

Y si pulso arriba en otros avisos me sale ésta otra pantalla.

Las que salen en naranja son las activadas
Entiendo que tengo activados los avisos a la app??
Y los avisos a e-mail desactivados?
No veo nada de sms a no ser que el sobre sea sms aunque no lo creo.

Sí, en el sobre de comunicaciones sale el listado de avisos. No lo recuerdo bien pero puede que sea como dices. La 1ª vez salta a activar los avisos que por defecto sólo van a la app y son gratis.

Yo los tengo así. Activados avisos a la app y a email en el caso de la cuenta.
En la tarjeta sólo a la app aunque la tengo en el cajón sin activar.

Para activar los SMS con coste y volver al sistema antiguo, antes hay que desactivar las notificaciones gratuitas dando al botón "Desactivar avisos en app móvil".
Puse imágenes de todo en el mensaje #1453.

Al terminar de configurar hay que firmar el contrato de los avisos aunque sea para las notificaciones y emails gratuitos.