Gracias a tí por intentar protegerme. Es cierto que algunos hacen daño innecesariamente. Por ejemplo un forero así sin conocerme de nada ni conocer el caso de mi padre que -bajo mi punto de vista es una estafa en toda regla del Santander (como no soy juez tengo que llamarla "presunta"), pues resulta que uno va y me llama mentirosa, pero así porque sí, porque no se creía mi tragedia -aunque sólo es dinero, es mucho para mí-. Mi contestación fue rogarle encarecidamente que no me insultara y va el tío espabilado y me vuelve a llamar mentirosa.
Mira, si no fuera por todo lo que he llorado la estafa a mi anciano padre, por cómo ha afectado a su salud, por el dineral que ha perdido, de estos personajillos incrédulos hasta me reiría. Sólo espero que no tengan que sufrir en sus propias carnes cuando sean jubilados, lo que ha sufrido mi padre en estos dos últimos años.
Hay demasiados afectados por el caso PRF SOS, he hablado con muchos de ellos (o con familiares) por tel. y un caso en concreto me deprimió: Una señora (80 años) cuando se enteró de que se había arruinado le dió un infarto.
Que vayan éstos listillos foreros a decirle a sus hijos que la estafa SOS Cúetara es mentira. Buf!
Salud y saludos y muchas gracias por tu amabilidad y tus palabras de ánimo. Pondré un poco más de aceite sobre mi coraza.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.